‘Susurrándote Lo Que Nunca Te Dije’, la nueva gira acústica de Ana Guerra

‘Susurrándote Lo Que Nunca Te Dije’, la nueva gira acústica de Ana Guerra

Ana Guerra publicó el pasado mes de septiembre su nuevo trabajo discográfico, el cual rompía con el sonido que había tenido la artista anteriormente. En ‘Reflexión’, su disco debut, nos encontrábamos un sonido pop pero más urbano y bailable, aunque ya podíamos encontrar algún tema que se alejaba de este género. Gracias al confinamiento, la cantante reflexionó y se dio cuenta que no se sentía cómoda con la música que estaba haciendo y de hecho, desechó el que iba a ser su segundo disco. En ‘La Luz Del Martes’ nos encontramos una nueva faceta, un sonido mucho más encaminado hacía el mítico pop español que hacen artistas como Vanesa Martín o Pablo Alborán.

En este segundo disco se incluyen singles como ‘Tik Tak’, ‘Seis’ y ‘Qué Sabrán’ que se publicaron antes del lanzamiento del álbum. En total nos encontramos con 12 temas que exploran esta nueva Ana Guerra y demuestran su versatilidad como artista.

Tras el lanzamiento, comenzó una primera gira llamada ‘Lo Que Nunca Te Dije’ acompañada de una banda de músicos, en la que presentaba sus nuevos temas, aunque no se olvidaba de algunos de sus antiguos éxitos. Ahora presenta su segunda gira, ‘Susurrándote Lo Que Nunca Te Dije’, que cuenta con 8 fechas confirmadas, aunque se ampliará próximamente. En esta nueva gira seguirá cantando las canciones de ‘La Luz Del Martes’ pero esta vez en un formato acústico.

Estas son las primeras fechas confirmadas, las entradas están ya a la venta y las puedes adquirir pinchando aquí:

 

25 de febrero – Toledo (Sala Picaro)

4 de marzo – Valencia (Teatro la Plazeta)

12 de marzo – Albacete (Auditorio Municipal)

20 de marzo – Barcelona (Sala Bikini)

2 de abril – Murcia (Sala Musik)

9 de abril – Madrid (Sala Morocco)

28 de mayo – Burgos (Sala la Rua)

10 de junio – Badajoz (Chat Noir)

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email