Pop Up Magazine

Música y Cultura

Belén Aguilera llega este viernes a Madrid

belén aguileraTras ver cancelados la mayoría de conciertos que la artista catalana tenía planeados entre 2020 y 2021, por fin vamos a poder disfrutar de ella este viernes 19 de abril en La Riviera, en Madrid. Belén Aguilera llenará la sala madrileña de éxitos que todos conocemos como ‘La Tirita’, colaboración junto a Lola Índigo, ‘Otra Ronda Más’ junto a Hens, ‘Republicanas’ o ‘Mía’, estas dos últimas incluidas en su primer álbum de estudio ‘Como Ves No Siempre He Sido Mía’ que lanzó hace casi un año.

Ahora está de estreno con su reciente colaboración con Walls, ‘Fuck Off’ y que ya ha interpretado en directo junto a él al haber sido invitada al concierto del murciano el pasado 10 de abril. Todos están deseando poder disfrutar de nuevo de este reciente tema que está teniendo una muy buena acogida, además del resto de canciones que ha ido publicando la catalana durante los últimos meses.

El concierto de Belén Aguilera forma parte del ciclo de conciertos CARRETE, que de la mano de Live Nation va a traer a la sala La Riviera de Madrid a artistas como La Zowi, Nikone, Love Yi, Lionware o Ptazeta. Puedes adquirir aquí las entradas para cualquiera de los conciertos que aún no se han celebrado en este ciclo.

Seguro que la catalana ofrece un show único cargado de emoción como lo están sus canciones, y pudiendo volver a los escenarios para hacer disfrutar a los fans que tantas ganas de música en directo tienen. Hazte con tu entrada desde 25€ pinchando aquí para no perderte a Belén Aguilera y a su inseparable piano esta misma semana en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.