nathy peluso madrid calambre wizink

Nathy Peluso da el último calambre en Madrid

Después de una larga gira que llevó a Nathy Peluso a recorrer grandes recintos por todo el mundo, la argentina le puso fin a una era con un multitudinario concierto en el Wizink Center de Madrid. Ella viene de presentarse en los festivales internacionales más prestigiosos, como Coachella, Ceremonia de México, Sonar o BBK Live, entre muchos otros. Esta cita no fue una más, pues se trataba de la última vez que se subía a un escenario para presentar su actual trabajo: Calambre.

Aprovechó la ocasión para repasar temas conocidos como ‘Mafiosa’, ‘Buenos Aires’ o la recién publicada ‘Estás Buenísimo’. No se olvidó de una de las canciones más importantes de su carrera y de las más conocidas de su discografía: la sesión con el productor Bizarrap. El público gritó las famosas líneas «una perra sorprendente, curvilínea y elocuente», sorprendiendo a la propia Nathy con su entrega durante la actuación.

La artista lo dio todo ante el público madrileño en una velada repleta de energía de principio a fin, presentando una potente escenografía y acompañada del talento de sus músicos. Demostró una vez más que el mundo ha ganado una nueva diva del panorama musical. Y es que Peluso es riesgo, potencia y desparpajo encima del escenario, y demostró una vez más que nadie lo hace como ella. Es difícil de retratar pues se mueve como ninguna: baile, perreo, acrobacias, flexibilidad y movimientos agresivos acompañaban a sus letras caracterizadas por el empoderamiento y la rebeldía. Con su pelo corto y vestuario arriesgado, no dejó nada por hacer ni a nadie por sorprender. Dejó claro que es hechicera, es diva y desborda talento.

Consiguió congregar a más de 10.000 personas en un recinto mítico de la capital de nuestro país.

Ahora la artista se pone manos a la obra para crear un nuevo trabajo que seguirá al actual Calambre.

Galería de fotografías por Alejandra Oliva (@alejandra__oliva)

Comparte este artículo