aitana feliz valiente 11 razones 33

Aitana despide el 2022 con un último concierto en el Wizink Center

El evento, que cuenta con todas las entradas agotadas, tendrá lugar el próximo 20 de diciembre en el Wizink Center de Madrid

Hace ya dos años, Aitana publicaba su segundo álbum de estudio 11 Razones. Durante este tiempo no ha parado de crear música, dar conciertos, recibir premios y hasta protagonizar una serie. Es ahora cuando toca ponerle fin a este maravilloso 2022 para la catalana y ¿qué mejor manera que dar un concierto para todo el mundo lleva pidiéndolo durante tanto tiempo? 

El próximo 20 de diciembre, Aitana se subirá al escenario del WiZink Center de Madrid para poner fin a la era ’11 Razones’. Pero no es la primera vez que lo hace, ni siquiera este año. Hace solo cuatro meses llenó dos veces seguidas este famoso recinto. Así lo anunciaba ella en su perfil de Instagram:

View this post on Instagram

A post shared by AITANA (@aitanax)

«Esta decisión la tomé hace literalmente cinco días. Porque me muero de la pena de terminar esta etapa y quiero hacer un último concierto». Esas han sido las palabras de la artista, que  cuenta qué es lo que le ha llevado a querer subirse por tercera vez este año al WiZink Center. Ha confirmado que esta vez sí es el último concierto de esta gira y que, para celebrarlo, va a haber sorpresas para aquellos que acudan esa noche tan especial.

Pero sentimos decirte que, si no has comprado ya tus entradas, no serás uno de esos que disfrute de este fin de gira, porque la cantante consiguió colgar el cartel de sold out en menos de una hora.

Sin duda, Aitana es una de las mayores artistas del panorama musical español. Con tan solo 23 años, no deja de superarse y, tras una gran gira por toda España y Lationoamérica, ha sido capaz de llenar una y otra vez el WiZink Center de la capital, uno de los recintos más importantes de nuestro país, esta vez, para despedir el 2022 y la icónica era ’11 Razones’ como se merece.

Comparte este artículo