miriam rodríguez cepeda starlite

Miriam Rodríguez y Cepeda llenan el Starlite de música y magia

miriam starlite cepeda
Fotografías por Bruno Campos

El pasado jueves 15 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar de la música en directo de Miriam Rodríguez y Luis Cepeda. La noche en el mágico festival como lo es el Starlite de Marbella, comenzó con mucho movimiento, dando paso al público a llegar a sus asientos. Para muchos disfrutar de la música en directo sigue siendo una novedad después de la pandemia que estamos atravesando y poder vivir la experiencia de la mano de estos grandes artistas gallegos es para ellas muy motivador.

miriam rodríguez starlite cepedaMiriam Rodríguez abrió el directo mediante un breve audio expresando la situación a la que había tenido que someterse el equipo y las fans del artista al cancelar los conciertos. La cantante se mostró emocionada de poder volver a los escenarios después de dos años. Ella pudo reflejarlo en cada tema mediante muchísima fuerza y energía, mientras que el público se entregaba por completo. La artista compartió los temas de su último disco La dirección de tu suerte, dejando esta canción para cerrar el concierto. En un principio pasó por canciones como No sé quien soy, donde se adoptó un gran sentimentalismo; también expresó mucha fuerza en temas como No o Que hablen, y por último logró hacernos bailar en nuestros asientos con Dos extraños en la ciudad o No vuelvas. Finalmente agradeció a todo el equipo, y aprovechó para dedicar unas palabras a quienes están combatiendo en primera línea en esta dura crisis sanitaria. Miriam Rodríguez, demostró una vez más que su talento es incontrolable y que este parón ha servido para coger aún mas impulso y llegar todavía mas lejos.

miriam starlite cepedaTras una breve pausa el directo comenzó con Luis Cepeda, quien abrió su concierto con un tema de su nuevo disco, Con los pies en el suelo. El artista se mostró muy cómodo y se movió con total naturalidad por el escenario. En uno de los descansos entre canción y canción dio pistas sobre una posible sorpresa, la cual acabó siendo realizar un dúo con Miriam Rodríguez, a quien invitó a salir al escenario para cantar juntos Esta vez, además más adelante pudimos disfrutar de un tema que cantaron en el programa de OT, Pedacitos de ti de Antonio Orozco, resultó muy emotivo rememorar el programa. Cepeda combinó canciones más lentas como Da media vuelta o Si tu existieras, con otras que adquirían más movimiento como La novia de Rubén o Mi reino, el tema con el que decidió cerrar fue Gentlenman, y fue todo un acierto ya que consiguió que nos fuéramos a casa cargados de energía y muy satisfechos.

En conclusión, la noche del jueves en Starlite estuvo llena de la fuerza de estos dos gallegos, quienes, sin duda, ya tienen un espacio en la música y seguirán ganando mucho más.

Perfil de autor/a

Naiara Jiménez

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email