boombastic

El Boombastic se prepara para un verano lleno de música

Madrid y Asturias son los lugares elegidos por este nuevo festival para iniciar su andadura. La primera edición de este festival llegará el 10 y 11 de junio a Madrid, y entre el 21 y el 23 de julio a Llanera (Asturias)

El Boombastic es uno de los festivales que más interés ha suscitado, y promete ser uno de los más grandes del año. En un principio, iba a celebrarse en los cuatro fines de semana de julio de 2021 en los Jardines Feriales de Llanera (Asturias). Sin embargo, las restricciones adoptadas por la Comunidad Autónoma hicieron que se aplazara para el próximo año. Es por ello que ahora vuelve con más fuerza, aglutinando su celebración en tres días, del 21 al 23 de julio.

A falta de una última confirmación, ya disponemos de todo el cartel, con artistas de la talla de C.Tangana, Ana Mena, Bizarrap o Hijos de la Ruina. Las entradas más baratas, de 29,90 €, se agotaron en menos de un día, pero con la nueva ampliación de aforo, hay 5000 entradas disponibles a diferentes precios.

La cuenta oficial, que ya cuenta con más de 60.000 seguidores en Instagram, anunciará próximamente la información acerca del camping, además de los autobuses (tanto regionales como nacionales), que se podrán adquirir. Además, algunas de las entradas cuentan con la opción ‘flexiticket’, que permite devolver la entrada sin coste alguno, y por el importe total.

Asturias no será su única parada. Madrid contará con su propia versión del festival los días 10 y 11 de junio. Las entradas, que salieron a la venta el pasado 2 de enero, están a la venta en su página web. El hecho de que sea un cartel más reducido que en Asturias no implica menor calidad. Nicki Nicole, Hens o Juancho Marqués son algunos de los artistas confirmados, aunque aún faltan muchos más por anunciar.

La cancelación del festival el año pasado ha hecho que las ganas de disfrutar de este festival sean aún mayores. El próximo verano llegará a Asturias y Madrid cargado de música.

 

ENTRADAS:

https://boombasticfestival.com/madrid/

https://boombasticfestival.com/tickets/

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email