manuel carrasco corazon y flecha

Manuel Carrasco anuncia su gira ‘Corazón y Flecha’ con 18 fechas en España

Manuel Carrasco no para nunca, y es que ya está deseando volver a subirse a los escenarios y reencontrarse con su público. De este modo lo manifestaba al anunciar las fechas de su gira Corazón y Flecha en sus redes sociales:

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_)

En nuestro país, la gira Corazón y Flecha comenzará en Sevilla el 2 de junio con un concierto en el Estadio La Cartuja con el que ya ha logrado el sold out (se ha anunciado una segunda fecha para esa ciudad el día 3 de junio). El broche final lo pondrá en Barcelona el 21 de octubre con su actuación en el Palau Sant Jordi. Un total de 18 conciertos son los que ha anunciado el artista en territorio nacional, pasará por las provincias de Sevilla, Huelva, Las Palmas, Madrid, Murcia, Asturias, Málaga, Cádiz, Almería, Islas Baleares, Granada, Valencia, Alicante, Vizcaya, Navarra y Barcelona. Si no quieres perder la oportunidad de ver a Carrasco en directo puedes acceder a la venta de entradas pinchando aquí.

Pero es que, antes de recorrer el territorio español, el artista cruzará el charco y pasará por varias ciudades americanas que podrán ver antes que nadie lo que Corazón y Flecha supondrá en directo. Estas son:

  • 10 de marzo – Miami
    12 de marzo – New York
    15 de marzo – Guadalajara (México), Teatro Diana
    17 de marzo – Ciudad de México (México), Teatro Metropolitan
    18 de marzo – Monterrey, Pabellón M
    24 de marzo – Buenos Aires. Gran Rex
    25 de marzo – Santiago de Chile, Teatro Oriente

 

Corazón y Flecha es el último trabajo del onubense, un disco de 11 canciones que publicó en noviembre de este año. «Las flechas de mi vida hechas canciones, mi corazón, mis pasiones, la verdad que no miente con acordes…», así describía el cantante este álbum tan personal. Sus fans lo han recibido con gran emoción, consiguiendo que sea disco de oro y número 1 de ventas en España.

Comparte este artículo