paula koops2

Paula Koops presentará su álbum debut en Madrid el 20 de abril

Cada vez son más las personas a las que les enamora la música que crea Paula Koops. Ella es una de las artistas emergentes que muchos han podido descubrir en este año que acabamos de dejar atrás, en el que tras el lanzamiento de ‘Línea 7’ empezó a ser mucho más conocida. Cada single que publica se convierte en un tema muy querido por todos sus oyentes, lo cual ella agradece de corazón.

El jueves 20 de abril estará presentando su primer disco en un concierto muy especial que tendrá lugar en el Teatro Barceló de Madrid. Novia del año Tour es como se llama la gira que iniciará la cantante, aunque de momento no hay más fechas confirmadas. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by paulakoops (@itspaulakoops)

En ese concierto de presentación Paula Koops cantará por primera vez ante su público todas las canciones que integrarán el disco, un total de 10. En octubre pudimos escuchar ‘Por qué vuelvo a quererte’, que se convirtió en el primer single de su próximo álbum y, en noviembre, ‘Sigo preguntándome’. La cantante tiene la capacidad de enganchar y llegar a los corazones de la gente a través de las letras que ella misma escribe y que hacen que su música sea tan real y pegadiza. 

De manera que, como ya se ha dicho, el 20 de abril podremos ver y escuchar el talento de Paula Koops en directo. El concierto comenzará a las 20:00 y hay que tener en cuenta que los menores de 16 años deberán acudir acompañados de un adulto. 

En este concierto tan especial, Paula Koops ha asegurado que habrá muchas sorpresas y posiblemente algún invitado, como podría ser Noan o Neva, con quienes ha colaborado en ‘Odio que te quiero’ y en ‘Día de suerte’, respectivamente. 

Además, la artista ha querido que ese día sus fans tengan la oportunidad de conocerla y abrazarla, por lo que se pusieron a la venta entradas Meet&Greet, pero se agotaron al poco de sacarlas a la venta. Las entradas normales aún están disponibles, con un coste de 16 euros, más los gastos de gestión. Se pueden adquirir pinchando aquí.

Comparte este artículo