malu area 12

Malú aterriza en el aclamado ‘Área 12 Alicante’

La mujer de las ‘Mil Batallas’ llega a Alicante el próximo 19 de agosto preparada para sonar en todos los rincones de la ciudad

Área 12 recibe con los brazos abiertos a la diva del pop español, Malú. El próximo viernes, 19 de agosto, la artista madrileña de míticos éxitos como ‘Ahora tú’, ‘Blanco y Negro’ o ‘Aprendiz’, entre otros, aterriza en el escenario desplegado en el Multiespacio Rabasa de Alicante para deleitar a su público con su último trabajo, Mil Batallas.

Malú es una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país y ya ha regresado a los escenarios de la mejor forma que sabe hacerlo, con un arsenal de nuevos éxitos que cautivará a los nuevos fans y devolverá la ilusión a los seguidores más fieles de la cantante. La mujer de las Mil Batallas llega con este trabajo en el que se muestra más arrolladora y brillante que nunca, tras hacer una parada en su larga y exitosa carrera. Sus triunfos avalan los más de veinte años de dedicación y presencia en la música.

Mil Batallas Tour es la gira que todos sus fans estaban esperando y que les permitirá disfrutar del impresionante directo de una de las artistas más queridas y admiradas de nuestro país. Con la fuerza de su voz, su espectacular puesta en escena y una gran producción visual interpretará sus grandes éxitos y algunos de los nuevos temas en numerosos escenarios de España, entre los que se encuentra la ciudad de Alicante.

Si quieres adquirir tus entradas solamente tienes que hacer click aquí. Los precios de estas son de 37€ para las generales y de 65€ para las front stage. En cuanto a las edades de acceso se refiere, los menores de 16 deberán ir acompañados de su progenitor o un tutor legal, mientras que los menores de 18 tendrán que presentar el formulario para menores que podrás descargar aquí. 

Tras su paso por Alicante, si no tienes suficiente, el Mil Batallas Tour continuará el 26 de agosto en Almería y el 27 en Cuenca. Durante el mes de septiembre pasará por ciudades como Mérida, Bilbao, A Coruña o Málaga. En todas ellas sonarán los temazos más aclamados de la gran artista.

Próximos conciertos en Área 12 Alicante

Si estás por alicante lo que queda de verano e incluso otoño, no te olvides de echarle un vistazo a las próximas citas que hay en el Multiespacio Rabasa.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email