motomami tour2_rocksesion

El MOTOMAMI tour ha comenzado

Rosalia ha dado comienzo a la esperada gira “Motomami World Tour 2022”. La cantante junto con sus 8 bailarines, escogió Almería para dar el pistoletazo de salida a la presentación de su tercer disco. La ciudad andaluza fue sólo la primera de un total de 46 ciudades, 12 de las cuales serán en España.

motomami tour

Durante los primeros shows hemos podido ver a la artista haciendo honor a este nuevo álbum, empezando con SAOKO, y dejando escuchar diversos temas como ‘LA COMBI VERSACE’, ‘CANDY’, o ‘COMO UN G’. También nos ha mostrado a una Rosalía que no habíamos visto en “EL MAL QUERER”. La catalana se atrevió a tocar en directo, con ‘HENTAI’ al piano, o con guitarra en mano en ‘DOLERME’

Por otro lado, se ha dejado ver interactuando con el público con ‘LA NOCHE DE ANOCHE’.

Todo esto acompañado de hits como ‘Malamente’ y ‘Con Altura’, acabando la velada con ‘Chicken Teriyaki’, ‘SAKURA’ o ‘CUUUUuuuuuute’. Pero, por si fuera poco, la catalana ha dejado ver versiones como la de ‘PERDÓNAME’ de La Factoría o la mítica ‘GASOLINA’ de Daddy Yankee, que metió en un medley junto con ‘PAPI CHULO’, ‘TKN’ y ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, e incluso hubo espacio para tres canciones inéditas, las cuales ha prometido que verán la luz: ‘AISLAMIENTO’, ‘DINERO Y LIBERTAD’ y DESPECHÁ’.

La realización del concierto es espléndida, con factores distintivos cómo una steadycam que va siguiendo a la artista y a los bailarines,quienes además llevan unos móviles que ofrecen planos de cámara únicos para los asistentes.

Desde que lanzó su álbum más personal y experimental, Rosalía sigue petándolo en las principales listas y consolidando todos sus conciertos con “sold out”. ¿Qué depararán los siguientes shows?

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email