Ellie Goulding

Ellie Goulding regresa con ‘Easy Lover’ junto a Big Sean

La cantante británica ha sorprendido a sus fans con la noticia de esta inesperada colaboración

El retorno de Ellie Goulding está mucho más cerca de lo que esperábamos. Hace apenas dos semanas, la artista de Hereford hizo desaparecer su foto de perfil en redes sociales, sustituyéndola por un fondo negro y dejando a sus 14 millones de seguidores con la intriga en el cuerpo. Esto ha sido nada más y nada menos que un indicio de que algo grande se viene, y por fin, podemos ponerle fecha.

Al principio, la artista confirmó las sospechas de un nuevo trabajo en sus perfiles de Instagram y Twitter. En ellos podíamos ver un teaser de 15 segundos del que posiblemente sería su nuevo tema. El breve vídeo nos sitúa en medio de una clase y en ella hay una pizarra que contiene ‘Give it all to me’ escrito varias veces junto a una fecha: el 15 de julio. La imagen va acompañada de un hilo musical formado por un piano con toques de música electrónica, lo que lleva a pensar que la cantante va a seguir con la esencia que tanto la caracteriza.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de elliegoulding (@elliegoulding)

Finalmente, hace tan solo un día que Goulding ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single junto a uno de los grandes de la industria musical, el rapero estadounidense Big Sean. Los dos artistas han unido sus talentos por primera vez para dar forma a ‘Easy Lover’, un sencillo que verá la luz el próximo 15 de julio. “Esto ha tardado mucho en llegar. Ha tenido muchas vidas y espero que estalle en 2032. No puedo esperar a que lo escuchéis’’, anunciaba la artista británica en Twitter. Aun así, todavía quedan muchos más detalles por conocer. El teaser también podría tener relación con un posible nuevo álbum.

Si Goulding sacara adelante un nuevo proyecto discográfico, se trataría de su quinto como solista, el primero después de ‘Brightest Blue’, el álbum con el que conmemoró su primera década dentro del mundo de la música. Aún hay aspectos que están por descubrir, ya que la artista todavía no se ha pronunciado mucho, como por ejemplo, el nombre que llevaría este nuevo trabajo que, como hemos comentado, incluiría ‘Easy Lover’.

Goulding ha dejado siempre buena huella en el ámbito del pop electrónico, ya que ha sido la protagonista de grandes hits, como ‘Outside’ o ‘I need your love’ junto a Calvin Harris y ‘Burn’, como solista, entre muchos otros. 

Tendremos que esperar y estar muy pendientes de sus redes sociales para conocer las últimas noticias sobre el nuevo proyecto que Ellie Goulding se trae entre manos. Mientras tanto, a partir del 15 de julio, podremos disfrutar de ‘Easy Lover’ junto a Big Sean, que seguro que a más de uno nos pondrá a bailar. 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email