femme creators 2023

Madrid Río se llenará de talento femenino con Femme Creators

alba reche promo honestamente triste
Alba Reche, cabeza de cartel en el Femme Creators 2023.

El festival Femme Creators nace como una plataforma para dar difusión al talento de las mujeres creadoras en todos los ámbitos. Su primera edición se celebrará los días 4 y 5 de marzo en Madrid Río y contará con más de 50 stands de diseñadoras, conciertos, monólogos, charlas, ponencias, talleres y zona gastronómica. Con esta programación buscan poner en valor el talento en femenino dándole visibilidad en un evento protagonizado, organizado y difundido por y para mujeres.

Ya se han desvelado algunos de los conciertos que podremos disfrutar ese fin de semana. El sábado 4 de marzo, será el turno de Suu, Las Dianas y Pantocrator, mientras que el domingo, día 5, actuarán Alba Reche, Ainoa Buitrago y Ganges. Presta atención a las redes sociales de Femme Creators para descubrir las artistas que quedan por confirmar.

Las entradas para cada uno de los días del festival pueden adquirirse por 11€ al día con gastos de gestión incluidos (entrada early bird). Los menores de edad podrán acceder al recinto pagando la entrada correspondiente y cumplimentando un formulario de autorización. En el caso de los menores que tengan entre 0 y 15 años, ambos inclusive, deberán además ir acompañados por su/s padre/s o un tutor.

Si no quieres perderte la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de artistas femeninas accede ya a la venta de entradas pinchando aquí:entradas

Comparte este artículo