walls los niños dle parque

Walls se va del parque para irse de gira

El murciano se encuentra en plena gira nacional con su primer álbum

Ginés Paredes, más conocido como Walls, es un joven murciano que empezó su andadura en el mundo de la música a través del rap y las batallas de freestyle. Más tarde, adaptó su estilo para publicar sus propias canciones y se orientó más hacia el sonido pop-rockero que hoy le caracteriza. Es uno de los referentes dentro de La Nueva Ola española, y tras publicar el pasado mes de marzo su primer álbum Los Niños del Parque, se encuentra ahora mismo en plena gira nacional.

Nos Fuimos Del Parque Tour‘ es el nombre que recibe esta gira, que ya pasó por Alicante el pasado 9 de diciembre y por Bilbao el 16 del mismo mes. Pero al murciano aún le quedan tres ciudades por visitar:

 

Barcelona (Razzmatazz), 7 de enero de 2023.

Madrid (La Riviera), 19 de enero de 2023.

Murcia (Sala Mamba!), 21 de enero de 2023.

 

En esta gira, Walls interpreta varios temas de su álbum como ‘Los Niños del Parque‘, ‘Malos Hábitos‘, ‘Tan Vacío‘ (tema que tiene junto al artista segoviano Hens) o ‘Todo Mal‘ (canción junto a Alba Reche); además de más canciones con las que no cuenta el disco, como ‘Partirme la Cara‘ (junto a Daniel Sabater, que fue un invitado sorpresa en el concierto de Alicante), ‘Reventar la Ciudad‘ (uno de sus últimos singles junto a Funzo & Babyloud) o su último singleCuesta Arriba‘.

Con este primer álbum, Walls alcanzó el 4º puesto en las listas de ventas físicas en España, muy cerca de artistas como Rosalía, C.Tangana o Rauw Alejandro. En este disco, en el que el murciano cuenta con Pablo Rouss como productor, nos ofrece una propuesta llena de influencias pop-rock de los 80 y 90 en la que homenajea a su gente y su ciudad. Sus canciones acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales, y algunas como ‘Anestesiado‘, ‘Que Bien Te Quedaba‘ o ‘Por Partes‘ ya son verdaderos himnos de esta Nueva Ola de artistas españoles.

Si quieres disfrutar de ‘Nos Fuimos del Parque Tour’ puedes conseguir tus entradas para los conciertos que aún no ha celebrado pinchando aquí.

entradas

 

Comparte este artículo