life support tour madison beer

Madison Beer llega a España para presentar ‘Life Support’

El pasado 18 de octubre comenzaba la esperadísima gira mundial de Madison Beer en Toronto. Tras más de 26 conciertos, la cantante por fin pisará España los días 28 y 29 de marzo para ofrecer dos shows en Madrid y Barcelona respectivamente.

La sala La Riviera será la encargada de acoger a Madison en Madrid el día 28 a las 21:00h, mientras que su parada por Barcelona será en la sala RazzMatazz 1 a las 20:00h. El precio de las entradas oscila entre los 28’50€ para las generales y los 218’00€ para los Meet & Greet.

Algo que también deberías saber si quieres acudir a los conciertos es que los menores de 16 años solamente podrán acceder al recinto acompañados de sus progenitores o de un tutor legal.

Hace casi un año que ‘Life Support’, hasta la fecha su mejor y más complejo trabajo, veía la luz. Un álbum con 17 canciones que recorren el mundo contando la realidad que la artista sufría hace tres años, cuando empezó el proceso de composición, son ya una inspiración para todos sus fans.

Este es el soporte de vida de Madison Beer, de ahí el título del álbum y de la gira, y así es como ella quiere compartirlo con todo aquel que quiera disfrutar de su música en directo, escuchando la historia de cómo la cantante consiguió lidiar las batallas con ella misma.

La salud mental es algo que Madison cuida mucho, y espera que gracias a su música y sus conciertos, pueda llegar a ayudar a alguien, ya sea dando voz a sus sentimientos o haciéndoles disfrutar al menos un rato durante sus shows.

Ya puedes escuchar ‘Life Support’ aquí:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email