diversity valencia festival 3

Nace el ‘Diversity Valencia Festival’, uno de los festivales más grandes de este verano

Llega un nuevo festival a la ciudad de Valencia, uno de los festivales con un line up más diverso en cuanto a géneros y artistas. El ‘Diversity Valencia Festival’ pretende ser uno de los festivales más importantes del año, ya que en su primer año cuentan con un cartel que muchos festivales desearían poder tener.

diversity valencia

El festival se celebrará durante el 21, 22 y 23 de julio, llenándolos de música de distintos géneros. El escenario donde se va a celebrar va a estar en uno de los lugares más turísticos de Valencia, en la Ciutat De Les Arts i Les Ciències, el cual contará con tres distintos escenarios repartidos por la zona. Si te gusta la música, independientemente del género encontrarás seguro algún artista que te guste, en esto se va a caracterizar este nuevo festival, en traer artistas para todos los públicos y gustos musicales.

Christina Aguilera es una de las artistas más importantes del cartel, por su dilatada trayectoria musical y los numerosos éxitos que ha cultivado. Actualmente, Aguilera es volviendo a experimentar con el género latino y urbano con su nuevo trabajo discográfico. Este está compuesto por tres EPs, el primero de ellos bajo el nombre de ‘La Fuerza’. También contará con artistas como AURORA que ha publicado recientemente su disco ‘The Gods We Can Touch’ y que cuenta con un éxito que ha sonado en todo el mundo, ‘Runaway’. Black Eyed Peas, H.E.R., Iggy Pop y Martin Garrix son otros de los grandes nombres internacionales.

artistas diversity valencia

Los ganadores de Eurovisión 2021, Måneskin, vuelven a España y se unen al cartel del festival, después de que nuestro país quedara fuera de las fechas del tour que van a realizar por Europa. Los italianos cuentan con éxitos internacionales como su versión de ‘Beggin’ que supera los 900 millones de streams en Spotify o la canción con la que ganaron Eurovisión, ‘ZITTI E BUONI’.

El género urbano también estará representado con artistas como la argentina Nicki Nicole, que ha publicado su disco ‘Parte De Mi’ hace unos meses y que participa en ‘Formentera’ junto a Aitana.

De momento no conocemos el cartel completo del ‘Diversity Valencia Festival’ pero os dejamos con los nombres que han desvelado y el día que actuarán. Iremos actualizando por nuestras redes las incorporaciones al cartel. Los abonos para asistir los tres días siguen disponibles, tanto el general como el prime y el premium. De la misma forma, siguen disponibles los abonos para ir dos días y también las entradas de cada día individualmente. No te recomendamos perderte este gran festival y que te tengan que contar todo lo que va a pasar, por eso, te animamos a comprar tus abonos a continuación:

cartel diversity valencia

Comparte este artículo