alba reche el invernadero el encuentro

Todo sobre ‘El Encuentro’, el nuevo festival de pop en Madrid

Madrid vuelve a sonar gracias a ‘El encuentro’, el nuevo y primer festival de pop new wave.

el encuentro madrid

Alba Reche es la cabeza de cartel de ‘El Encuentro‘, un nuevo festival de música a celebrar el próximo sábado 26 de febrero de 2022 en El Invernadero – Las Ventas de Madrid. El marketplace social de la música en vivo, WeGow, organiza un festival con conciertos, DJ sets y servicio de gastronomía. Se trata de un nuevo evento que llenará la capital de talento joven, reuniendo a miles de fans del género en una jornada full experience.

alba reche el invernadero el encuentro
Alba Reche, cabeza de cartel de ‘El Encuentro’.

Reche fue la última en anunciarse como parte del cartel del evento, siendo una de las artistas con más repercusión a nivel nacional. Después del éxito de su álbum debut, ‘quimera‘ (2019), se consagró como cantautora dentro del pop con la publicación de ‘la pequeña semilla‘, su disco publicado este 2021. Su voz tan personal y sus letras están marcadas por un sello que caracteriza su propuesta artística dentro del panorama del pop actual, transmitiendo talento, calma y sensibilidad con cada canción.

A ella se le suman daniel sabater, Lionware, Samuraï y trashi.

Con tan solo 20 años, daniel sabater se ha convertido en uno de los artistas nacionales más importantes de lo que llaman “la nueva ola”. Con más de medio millón de oyentes mensuales en Spotify, su música combina el movimiento latino con el pop más melódico y orgánico, buscando un sonido fresco, pegadizo y vanguardista.

Con un sonido fresco y actual en cada tema, Lionware podría considerarse una fusión con lo más agradable del pop y lo más innovador del trap o la electrónica. Sus temas han entrado en la prestigiosa playlist «Radar Urbano» de Spotify, abriéndose camino en este mundo.

Rompiendo con el concepto de música urbana llega la joven artista Samuraï. La artista madrileña no ha dejado de sorprender a sus fans, publicando múltiples singles acompañados con cuidadas piezas visuales.

La frescura, la espontaneidad y las buenas vibras caracterizan la música de trashi, la cual está marcada por una intensa energía que comparten banda y público. Reconocidos por la prensa como una de las bandas revelación del pop español, en sus temas se escucha un pop íntimo, sencillo y crudo.

El Invernadero - Las Ventas de Madrid
El Invernadero – Las Ventas de Madrid

Wegow además lanza, junto con ACCIONA, una promo para que los asistentes no se tengan que preocupar por el transporte: 25 minutos de moto gratis al registrarte en ACCIONA Motosharing e introducir el código ‘WEGOW‘ (Si ya eres usuario, tendrás 5 minutos gratuitos con el código ‘WEGOW5‘). Asimismo, registrándote también entras en el sorteo de un año gratis en moto, de 2 entradas dobles al backstage del evento o de kit moteros.

Las entradas para esta primera edición del festival ‘El Encuentro’ en Madrid ya están a la venta a través de Wegow, empresa organizadora del evento. Entradas generales limitadas a 28 euros (+ gastos de gestión), y entradas VIP (ya agotadas) a 35 euros (+ gastos de gestión).

Comparte este artículo