Sunshine-Liam-Payne-poster

Liam Payne lanza su nuevo single, ‘Sunshine’, con el que pone voz a la banda sonora de ‘Ron Da Error’

liam payne ron da error cartelLiam Payne lanzó ‘Sunshine’, su nuevo tema, el pasado 27 de agosto. La canción, respaldada por Capitol Records, será la que acompañe a Barney y Ron en su aventura, protagonistas en la película ‘Ron Da Error’.

Ron Da Error’ es la nueva película de animación de 20th Century Studios y Locksmith Animation, de la que podremos disfrutar en España el próximo 22 de octubre y en la que podremos escuchar este ‘Sunshine’.

En ella conoceremos a Barney, un chico que busca sobrevivir a secundaria, al que le acompañará Ron, un gracioso robot que le frustrará con sus fallos, pero que ayudará a ambos a descubrir lo que es la amistad.

Por su parte, Payne se encargó de instar a sus fans a crear, mediante TikTok, sus propios bailes y vídeos acompañados de ‘Sunshine’. Pero su andadura en Disney no queda solo eso, el cantante, además de ambientar la historia con su música, pone voz a uno de los personajes.

 

Para Liam, trabajar en el proyecto “ha sido un sueño cumplido”, puesto que se declara un gran fan de Disney y muestra las ganas que tiene de que la gente pueda disfrutar de la entrañable historia. ¡Ha sido muy divertido!”, remarcaba el artista.

Ron Da Error’, cuenta, además, con las voces de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman o Ricardo Hurtado, entre otros.

Liam Payne y sus nuevos proyectos

Tras dejar la banda, el ex integrante de One Direction se centró en su primer lanzamiento, ‘LP1’, que cuenta con más de 5.1 millones de streams y en el que colaboró con artistas de la talla de Rita Ora o J Balvin.

En 2018, Niall Horan, su antes compañero de banda, ponía banda sonora a ‘Smallfoot’ con la canción ‘Finally Free’, mientras que ahora es Payne el que ha decidido sumarse al proyecto de ‘Ron Da Error’.

Liam Payne acaba de cumplir sus 28 años y lleva ya más de una década en la música, habiendo formado parte de una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos. No obstante, desconocemos aun qué planes tiene para el futuro o cuándo sacará nuevos temas. Por el momento, podremos disfrutar de Sunshine’ mientras esperamos al estreno de la película el próximo 22 de octubre.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email