Foto: La voz de Galicia

Amaia despide su primer disco ‘Pero no pasa nada’ en Valencia Alive 2021

Amaia Romero, la ganadora de Operación Triunfo 2017 y la participante en Eurovisión 2018, publicó su primer trabajo discográfico el pasado 19 de septiembre de 2019 y es con el que ha estado girando por todo el territorio español durante estos años. Pero este concepto elaborado con ‘Pero no pasa nada’ llegará a su fin, como anunció la cantante a través de las historias de instagram, el próximo viernes 3 de septiembre en el festival organizado por la promotora The Music Republic en la ciudad de Valencia.

Foto: La voz de Galicia

Por lo tanto, el concierto tendrá un valor especial puesto que va a ser el último de su primer disco y por ende de su primera gira. Aunque la cantante ya ha adelantado que durante este otoño podremos disfrutar de sus primeros singles para el que será su segundo álbum de estudio que se espera durante el próximo año 2022, del cual no conocemos más detalles hasta el momento.

Foto: El Correo

Este concierto se realizará en la Marina Sur, un espacio al aire libre en el puerto de la ciudad, y respetará todas las medidas sanitarias precisas (uso obligatorio de la mascarilla, distancia de seguridad, asientos, etc.). Aún quedan algunas entradas en grada, ya que en pista están agotadas, para poder disfrutar del fin de gira en la página de Wegow (https://www.wegow.com/es-es/conciertos/amaia-en-valencia)

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email