montses

Les Montses publica ‘Papallones al Cap’, su segundo álbum

Llega Papallones al cap, el nuevo disco de Les Montses, un grupo revelación del Baix Llobregat que nació bajo el nombre de Eivibonny en 2015, se dio a conocer mayoritariamente por su single “Fills del món” en 2018, perteneciente a su primer disco Cor Valent, y ahora con su último single “El Tren del Sol Naixent” nos presentaban su nuevo disco Papallones Al Cap que se estrenó este viernes.

El cambio de nombre del grupo no solo se debe a que las madres de los cuatro componentes del grupo se llamen Montserrat, sino que eso también viene acompañado de un crecimiento tanto musical como personal. Este último trabajo ha sido producido por Marc Parrot, y el propio grupo asegura mucha fiesta y buen rollo allá donde vayan.

Papallones al cap representa al 100% la esencia de Les Montses, un estilo variado pero manteniendo ritmos folk con algún que otro tono de rock. Con este nuevo álbum, nos invitan a hacer un viaje con “El Tren del Sol Naixent” en el que cualquier persona es bienvenida sin importar las diferencias, porque lo que prima aquí es la tolerancia y la igualdad.

Un disco lleno de canciones que nos llenan el alma de alegría y nos hace sentir libres mientras escuchamos “Bojos per sempre” o “Eufòria”. La fuerza, el amor o la autosuperación son algunos de los temas de los que hablan y con los que escuchamos distintas historias en las que nos identificamos gracias a “Barca de paper” y “M’estimo”.

Llena de lemas que nos hacen aprender, esta nueva maravillosa era de Les Montses empieza a despegar de la mejor manera posible. El concierto en La Mercè el pasado mes de septiembre supuso un antes y un después para ellos, donde se dieron a conocer para miles de personas pero donde también se volvieron a encontrar con su público más fiel que en estos tiempos de confinamiento ha recibido uno de los mejores regalos para sobrellevar esta cuarentena: nueva música de su grupo favorito.

Aquí te dejamos su último videoclip:

 

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email