sinmas-sam

“Sin más”, el primer single de Samantha con el que llorar y bailar a la vez

La valenciana salida de la última edición de Operación Triunfo, Samantha Gilabert, estrena su primer single “Sin más”, que podríamos decir que es su frase favorita e identificativa, pues siempre responde “sin más” cuando le preguntan “¿qué tal?”.

Durante su paso por el programa, el cual se ha visto interrumpido por la situación actual, Samantha se reunió un par de veces con su productor Carlos Sadness (cantante y productor que también le ha diseñado la portada del single) para determinar el sonido que tendría esta canción; y tras varias propuestas dentro del género pop, la triunfita se ha decantado por la opción más festivalera, tropical y bailable que nos puede llegar a recordar a canciones de Bomba Estéreo pero de una manera menos electrónica.

Y en verdad, la letra no tiene nada que ver con la felicidad y el buen rollo que nos transmiten el ritmo y la melodía de la canción. Samantha habla de un ex que ya no está, siendo muy intensa como ya demostró ser en OT y queriendo que lloremos mientras bailamos su canción.

Ella la verdad es que sin más, pero su canción tiene pinta de ser un exitazo asegurado.

Puedes escucharla aquí:


Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email