dani martin

Dani Martín anuncia un concierto inesperado en Madrid

El artista ha anunciado un concierto para este mismo miércoles en La Riviera, la sala que le vio nacer. “Hay que acabar esta gira donde empezó todo, donde soñaba tocar»

Tras anunciar, hace unos días, el fin de su gira Qué caro es el tiempo y afirmar que no habría más conciertos, Dani Martin ha dado una sorpresa a sus fans a través de sus redes sociales, anunciando un último y especial concierto para este miércoles 7 de diciembre de 2022 en el mismo lugar que le vió nacer y donde ha asistido a algunas de las actuaciones más importantes de su carrera, La Riviera. ‘XQ ME DA LA GANA’ es el claim de este concierto tan inesperado.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani Martín (@_danimartin_)

“Acabar donde un día empezaste, donde mis seguidores me regalaron la ilusión que siempre había soñado: llenar una sala.” Así abre paso al anuncio de un concierto inédito, para sólo unos pocos afortunados. En una sala que le dio la oportunidad de ponerse delante de su gente cuando casi nadie le conocía. 

El cantante explica las ganas de tocar ahí y lo que le ha llevado a tomar esta decisión. Esas circunstancias de un último año lleno de conciertos a rebosar con la misma gente de siempre:  

“Venimos de las salas, de los técnicos que llevan más de 20 años cerquita de mi proyecto, de los promotores… Esta ha sido la gira de los 5 Wizink llenos, de los dos Sant Jordi petados, de tocar en festivales y sentir que la música era el vehículo capaz de transportarnos donde queríamos, de los más de 30 ‘sold out’.  Hay que acabar esta gira donde empezó todo, donde soñaba tocar. «Y por qué no haces otro Wizink? Y, ¿por qué no haces el Metropolitano el año que viene?» «Estáis en un momento dulce». Y precisamente, porque estamos en un momento dulce, nos despedimos de la mejor manera: tocando en la sala que me vio nacer, La Riviera.

Una sala que ya le ha visto crecer, y en la que ha colgado el cartel de sold out en escasos minutos, tal y cómo era de esperar.  Unas 2.500 personas serán las privilegiadas que podrán escuchar canciones de su antigua banda, canciones que no se han tocado en esta última gira y que, por supuesto sonarán en este concierto tan especial, tal y cómo anuncia el artista en sus redes sociales: “Cantando las canciones que no hemos tocado en la gira: esas que siempre pedís, esas que son tan vuestras, esas que hace tanto no tocamos. Volver a los orígenes por un único motivo: xq me da la gana.”

Comparte este artículo