MELER Banda

La banda madrileña MELER se estrena en la Sala Morocco

La banda revelación formada por Jonathan, Javier y Lorenzo no se habían estrenado en los escenarios todavía con un show en solitario hasta anoche. Los chicos, quienes se conocieron tocando por las calles de Madrid, forman uno de los grupos más potentes del panorama musical español. Lo que empezó llamándose ‘Where is Kobi?‘ terminó bautizándose como ‘MELER‘, y sin duda han venido a romperlo.

Estos 19 y 20 de noviembreMELER realiza sus primeros dos conciertos en directo desde que ficharon por la compañía Sony Music, en la sala Morocco, en los escenarios de Vibra Mahou. En menos de 5 horas del anuncio de estás dos fechas, colgaron el sold out para el día 19 y decidieron abrir otra fecha, el día 20 de noviembre. 

Publicaron durante este año ‘Tú te Vas’ y ‘Cometas’. Ahora con “Alarmas”, MELER se junta con Lérica,  ofreciéndonos un tema fresco y pegadizo que pudimos escuchar anoche.

“Alarmas” se ha introducido en el TOP 50 VIRAL España y en playlist como “Pop con Ñ”, teniendo el videoclip más de 500k views en menos de un mes desde su lanzamiento.  

 

Disfruta de la galería de imágenes por Alejandra Oliva a continuación:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email