paulo londra julieta

‘Julieta’, la vuelta al reggaetón de Paulo Londra

Paulo Londra ha vuelto este jueves con una canción que lo sitúa de nuevo entre los artistas de género urbano. ’Julieta’ es un tema de reggaetón de temática romántica que nos habla de una chica de la que el cantante está enamorado, pero que por desgracia, ella no siente lo mismo. Ha sido producido por Sky Rompiendo y con la participación de Federico Vindver, quien se ha encargado de la producción de los últimos lanzamientos del artista argentino. 

‘Julieta’ se ha estrenado acompañada de un videoclip dirigido por Gabriel Bosisio y grabado en Buenos Aires, la capital argentina. La pieza audiovisual tiene muchas similitudes a una película de miedo propia de los años 80 y destaca por los detalles que perfilan su composición visual y su puesta en escena. 

En ella vemos que el joven artista se encuentra en un hospital en el que quieren robarle su talento, sus ideas y su juventud. En contra de esto, Londra trata de escapar para salvarse. En tan solo unas horas, ‘Julieta’ casi superaba los dos millones de reproducciones, indicio de que va a ser un tema muy sonado a lo largo de estos meses.

Desde su vuelta, Londra no ha parado de sacar temas que se han posicionado muy bien en las listas de éxitos. Es el caso de Plan A’, el cual se coló en la segunda posición del Chart Global de Spotify en tan solo unas horas y que también consiguió colocarse en las tendencias de YouTube. Por otro lado, temas como ‘Chance’ o su esperada colaboración en la Bizarrap Music Session Vol. 23, también nos han servido para comprobar el potencial y las ganas de comerse el mundo con las que ha vuelto el artista argentino tras problemas con productores.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra)

Por otra parte, a finales de julio, Paulo Londra sorprendió a sus seguidores al anunciar una nueva colaboración junto al cantante británico Ed Sheeran. ‘Noche de Novela’ será el nombre de la canción que unirá el gran talento de estos dos artistas y que será lanzada el próximo 11 de agosto. Se ha creado mucha expectación y ganas de escuchar este nuevo y esperado tema, ya que ambos artistas han demostrado tener mucha versatilidad y ser capaces de adaptarse a los diferentes géneros. 

Aunque aún quedan unos días para poder escuchar esta nueva colaboración, ya podemos disfrutar de ‘Julieta’ de Paulo Londra en todas las plataformas digitales.

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email