si-tu-te-vas-omar

Omar Montes y La Mafia del Amor unen fuerzas en ‘Si Tú Te Vas – Remix’

El tema supone el regreso del grupo formado por Khaled, Kaydy Cain y Yung Beef

Por si eran pocas las propuestas a canción del verano, Omar Montes y La Mafia del Amor se meten en la lucha por el título con el lanzamiento de ‘Si Tú Te Vas — Remix’. El tema, cuya versión original le corresponde a Khaled, integrante del grupo catalán, supera las siete millones de reproducciones en Spotify, y posee el sonido característico de la música urbana hecha en España, mezclando lo mejor del reggaetón y del trap.

En esta nueva versión, la cual verá la luz este jueves, las esencias tanto de Montes como de La Mafia del Amor se fusionan para conformar un single de carácter propio, con mucha fuerza y con el sello personal de sus intérpretes, quienes además participaron, conjuntamente con Jesus Gascón, en la composición del sencillo.

Fue el pasado julio cuando pudimos escuchar un pequeño primer adelanto del resultado final a través de TikTok, con un clip que, convertido en viral a una velocidad vertiginosa, sigue manteniéndose entre las tendencias de la plataforma. 

@omarmontesoficial Fernando no ha venido 😂           coming soon  #lamafiadelamorvuelve ♬ sonido original – Omarmontes

En cuanto al videoclip, del que también hemos podido saber algo gracias a la citada red social, se rodó en la provincia de Málaga y cuenta con la dirección de Mowlihawk. Asimismo, posee la esencia de toda una pool party acorde a la estación veraniega. Con unos ángulos de cámara sobresalientes y unos primeros planos vertiginosos, traslada al espectador una esencia fresca y divertida, sin perder el toque característico de los vídeos musicales urbanos.

Montes, que actualmente se encuentra en el momento más dulce de su carrera es, sin duda, un artista más que consagrado y una de las voces más demandadas en el panorama reggaetonero español. Por su parte Khaled, Kaydy Cain y Yung Beef, tres de los nombres de peso en el trap hispano, retoman La Mafia del Amor, un proyecto que permanecía en stand by desde el año 2019, pero que promete volver con toda la fuerza posible. 

@omarmontesoficialVuelven los mejores…

♬ sonido original – Omarmontes

Comparte este artículo