enol

Enol publica su esperado ‘Mullet’

El cantante asturiano le canta al desamor con un tema que sus seguidores estaban deseosos de escuchar

El pasado 11 de julio, Enol sorprendía en su Instagram lanzando un fragmento de la que sería su nueva canción. Los 30 segundos que duraba el vídeo bastaron para que las redes ardieran pidiéndosela al cantante.

Solo faltaba fecha para lanzarla, y fue en el Boombastic Asturias donde Enol anunció el día de lanzamiento. El cantante, que jugaba en casa, reveló que 4 de agosto era la fecha elegida para que ‘Mullet’ viera la luz tras confesar que no era totalmente inédita, pues ya la cantaba en los conciertos de su gira ‘Casi Superstar. En su discurso se mostró agradecido con su público, que no filtró la canción. 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ENOL (@enolbc)

Mullet se estrenaba la pasada noche a las 21 horas. La salida de la canción vino acompañada de un video, que hace un resumen de estos meses de locura para el cantante. Y es que Enol se ha convertido en uno de los artistas revelación de este año. El “rapero que hace pop”, como se define a sí mismo, no deja de cosechar éxitos, tanto en solitario como en colaboraciones con artistas de la talla de Pole o Marmi.

enol mullet‘Mullet’ es el último sencillo de Enol, en el que, siguiendo la tónica habitual de sus canciones, habla de todas las aspiraciones que tiene el cantante así como de todo lo que le está pasando, unido a la falta que le hace esa persona especial.

Ahora mismo, Enol está viviendo un momento muy dulce en su carrera. Enfrascado en una gira de festivales, su próximo destino es el Arenal Sound, donde la gente podrá cantar ‘Mullet’ con total libertad. Entretanto, el cantante no deja de producir música. Otra de las canciones más reclamadas por su público es ‘Historias que callar’, la cual adelantó en Instagram.

Enol añade ‘Mullet’ a su lista de éxitos particular. Poco a poco, el cantante se va haciendo un nombre en el panorama musical, y cada vez está más cerca el anuncio de su tercer álbum de estudio, vaticinando un 2023 repleto de música.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ENOL (@enolbc)

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email