EvaB_GiraCeroMadrid_AlejandraOliva-05

Eva B estrena su gira brillando en Madrid

El pasado domingo 13 de marzo, Eva B actuó en la sala Cool de Madrid. La gallega, ex concursante de Operación Triunfo, comenzó con este show una gira que le llevará por toda la península.

Eva B conquistó en la primera gala del programa con su versión de ‘Let’s Twist Again’, canción que eligió para empezar el concierto y con la que consiguió que los asistentes recordarán aquel momento. Con un look desenfadado acorde al de su banda, Eva B fue conquistando a la sala a través de su poderosa energía, sin parar de transmitir en cada momento. La gallega supo ponerlo todo patas arriba desde un primer momento, aunque dos canciones más tarde llegó uno de los momentos más emotivos de la noche.

Sonar’ fue una clara protagonista, junto al mensaje que lanzaba la artista: “No vayáis a los acuarios, por fa”, remarcaba Barreiro. El tema, que lanzó para dar visibilidad a la asociación ‘Dolphin Proyect’, hace que Eva se sumerja bajo el agua para intentar concienciar sobre la importancia de la protección de los animales marinos. Tras un montón de gritos, emoción, pancartas e incluso una diadema que le tiraron, el concierto fue sucediéndose.

Casi sin control

C-Control’ fue una de las canciones del show. Y, sí, podría decirse que la sala perdió el control al encontrarse con la fuerza de Eva y los acordes de este tema. Tal y como la conocimos, Eva B se lució con ‘Dumb’. Pudimos apreciar un gran salto en confianza y quizá en calidad respecto a aquellas primeras ocasiones en las que la cantaba en la academia. A su vez, pudimos ver a algunos de sus compañeros disfrutar de aquel tema que disfrutaron desde sus inicios, como Hugo Cobo o Samantha, entre otros. Mientras se sucedían las canciones de su primer EP, Eva aprovechó para dar el fanservice que todos pedíamos, interpretando una parte de ‘The Climb’, de Miley Cyrus.

El concierto, a pesar de ser intenso, se hizo bastante corto. Durante poco más de una hora la gallega supo dar una perfecta carta de presentación con su primera gira. Terminando con ‘Frío y Calor’, dejó un ambiente entusiasmado que esperaba algo de ‘América’, aunque la canción no pareció formar parte del setlist a pesar de las filtraciones.

Por ahora, la artista continuará actuando en diferentes ciudades a lo largo del mes de marzo, aunque se atrevió a adelantar que el próximo 1 de abril lanzará algo nuevo, sin dar muchos más detalles.

Puedes conseguir entradas aquí

https://madridsalvaje.com/entradas/

Galería de fotos por Alejandra Oliva:

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email