megan-thee-stallion-dua-lipa_98

Déjate hipnotizar por ‘Sweetest Pie’ de Megan Thee Stallion y Dua Lipa

Erotismo, seducción y un toque de dulzura en el videoclip de ‘Sweetest Pie’, una de las colaboraciones del año

Nunca has estado en el cielo, ¿verdad? Así es como suena el primer verso de la canción ‘Sweetest Pie’, la colaboración entre Megan Thee Stallion y Dua Lipa. Estas dos artistas femeninas son las más aclamadas actualmente y por fin sacian esas ganas que tenían los fans de ambas cantantes de escuchar una canción en la que aparecieran ambas.

Hace tan solo unos días nos enterábamos de esta gran noticia, que no solo supone la bomba que es esta colaboración, sino del regreso de Dua Lipa. Tras la inagotable era de Future Nostalgia, no sabríamos por donde acabaría tirando después de tanto tiempo y si este retorno estaría por lo menos a la altura de lo que venía haciendo ya que era difícil superar sus últimos trabajos, que la consagran como una de las reinas del pop actual.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Megan Thee Stallion (@theestallion)

Hoy por fin escuchamos ‘Sweetest Pie’, esa mezcla de erotismo y seducción, pero con un toque de dulzura, como el propio título de la canción indica. En este videoclip dirigido por Dave Meyers, viajamos desde el paraíso hasta un mundo apocalíptico en el que un grupo de hombres quiere quemar en la hoguera a Stallion y Lipa como si fuesen brujas… Todos sabemos cómo son ellas dos, por eso no es de sorprender que al final del videoclip acaben vengándose y acabando ellas con el mundo hecho cenizas.

Los chromas y los efectos visuales son otros de los componentes que priman en esta producción. Sin ellos no hay historia en este vídeo, y son gracias a Universal Production Partners, la empresa de postproducción y efectos visuales más grande y versátil de Europa, que ha conseguido dotar a la canción del significado completo que querían transmitir las cantantes, mediante imágenes y efectos que aparecen en la totalidad de los fotogramas del audiovisual.

No podemos olvidarnos tampoco de mencionar las fantásticas coreografías que Laurieann Gibson ha montado para las partes del rap de Megan, quien no concibe cantar sin menear el culo… y si no te lo crees, échale un vistazo a sus vídeos en YouTube. Pero en lo que respecta a este, te recomendamos que lo mires más de una y de dos veces, porque hay tal cantidad de detalles, que con solo un visionado no vas a ser capaz ni de pillar la mitad, y es que hay muchas historias detrás de cada uno de ellos, que van más allá de lo visual y de lo estético.

Recuerda bien el título de esta canción, porque la explosiva mezcla de los dos mundos del disco pop y el rap, hará de ‘Sweetest Pie’, uno de los éxitos de este 2022 que sonará en las mejores emisoras de radio.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email