D4IMbOWWAAAJX4U

La primavera empieza fuerte con Lola Índigo

Los nuevos singles de la artista están al caer.

Hace unos días os contábamos las especulaciones de los fans de la artista Lola Índigo sobre con quién iba a colaborar, y todo apuntaba a que ese tercer capítulo de la trilogía de las brujas sería una colaboración con Danna Paola (actriz y cantante mexicana) y Cami (cantante chilena).

Pero si bien la extriunfita ha estado guardando silencio estas últimas semanas, llegó a los Premios Tu Música Urbano 2020 en Puerto Rico para confirmar que ese retorno de las brujas será una colaboración con Danna Paola y Denise Rosenthal, no con Cami como parecía. Denise Rosental es una artista chilena que se dio a conocer a través de series chilenas y, más recientemente,

 a través de su música que se caracteriza por hablar sobre el machismo y la violencia en las parejas. 

Encontramos entre sus canciones una colaboración con Mala Rodríguez, con quien Lola Índigo también colaboró en Mujer Bruja. Así pues, tenemos un trío femenino muy potente para cerrar esa etapa de Akelarre que le ha dado a Mimi su salto a la fama; aunque tendremos que esperar hasta mayo para poder escucharlo.

Pero eso no es todo, y es que junto a Lalo Ebratt (el integrante de Trapical Minds con quien colaboró en Maldición) y Rauw Alejandro (el artista puertorriqueño que arrasa en las listas de éxitos latinos), podremos escuchar este mismo 27 de marzo el nuevo single de la granadina “Cuatro Besos”.

Esta primavera, vamos a tener Lola Índigo para rato, y podremos disfrutar de ella en el Wizink Center, en su concierto “La Noche De Las Brujas”, el cual aún no tiene fecha definitiva.

Por: Dany Vega

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email