Pop Up Magazine

Música y Cultura

«Diferente», lo nuevo de Belén Aguilera, puro arte y verdad

Cada vez falta menos para poder recibir el primer y ansiado trabajo de Belén Aguilera, “Como ves, no siempre he sido mía”. Concretamente, este trabajo verá la luz el próximo 26 de junio, aunque ya está disponible la preventa, tanto del CD como del vinilo, firmados.

Pero Belén lleva meses calentando motores y presentando diferentes temas que van a formar parte de su primer trabajo físico: empezó en octubre con la publicación de “T’estimo”, una preciosa canción en la que mostraba su esencia y con la que, además, nos emocionaba, y el pasado 10 de junio vio la luz “Diferente”, junto con su videoclip, muy personal, producido por Hibrido Abraxas, su fiel compañero.

Y es que es innegable que la chica del piano tiene una increíble carrera por delante, no solo por su gran talento, sino por toda la emoción que consigue transmitir y toda la verdad que demuestra a través de la música: la artista es capaz de emocionarnos con cada frase de sus canciones y con cada sonido que desprende del piano.

Diferente” sigue el camino de sus publicaciones anteriores, aunque en este caso, se nos presenta una Belén más vulnerable y sincera todavía, de esas letras que te ponen el vello de punta, e incluso con las que, a pesar de todo el dolor que dejan entrever, te sientes como en casa, gracias a la voz de Belén, que te arropa y te mantiene en calma.

Sin sábanas y con la habitación desordenada, como siempre…, de los nervios porque tú vienes a verme. Me siento rara porque nunca sé que sientes, pero haces que me sienta diferente”

Con tanta verdad, con tanta magia y únicamente con su voz y un piano, Belén poco a poco está consiguiendo hacer realidad su sueño: vivir de la música. De hecho, pronto va a estar tocando en bastantes ciudades de España, cuyas entradas ya están a la venta.

Belén brilla por sí misma, ella es “Diferente”, y aquí puedes disfrutar de su nuevo trabajo:

Por: Maria Maroto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.