sandrag

SANDRA GROOVE nos presenta su esperado sencillo “No te va a gustar”

La valenciana saca su nuevo trabajo tras su paso por Operación Triunfo donde, contra todo pronóstico, no llegó a entrar.

Sandra Groove ha venido pisando fuerte y está claro que quiere su sitio en la industria musical. La joven valenciana ha sacado su nuevo tema “No te va a gustar”, un proyecto de la mano de Fernando Boix (Producción musical) y JUNO Photovideo que se ha encargado de la realización del videoclip.

Lo primero que hay que decir de esta canción es que es una maravilla. Y no se esperaba menos de Sandra, que, tras su paso por Operación Triunfo, dijo que iba a emprender su proyecto musical con muchas ganas y enseñando lo que quería que viésemos: Una mujer empoderada, con personalidad, dispuesta a traspasar todas las paredes con su fuerza y técnica vocal. La artista valencia nos presenta este tema con un videoclip en blanco y negro, una elección muy acertada donde podemos ver a la artista que se desnuda ante todo aquel que vea el videoclip.

Este tema, habla sobre su revolución personal, ya que en la canción repite en varias ocasiones “voy a arder sin pedir perdón” haciendo alusión a que estos son sus inicios y que no va a pedir permiso a nadie y no va a ceder ante lo establecido. Es un videoclip muy sencillo, pero a la vez acertado, ya que personalmente agradezco al principio, trabajos menos elaborados en lo audiovisual, pero que den gran importancia a lo que es importante que es la voz.

Es de agradecer, que Sandra se muestre desnuda al completo, ante este nuevo mundo que sabemos que va a conquistar, porque esta mujer es el claro ejemplo de que va a dar mucho que hablar, por su poderío vocal, la sinceridad de sus letras y sobre todo la buena acogida que obtuvo tras su paso por OT 2020. Lo mejor que le podía pasar era encaminar su proyecto fuera de la academia y esto es un gran comienzo.

Tenemos muchas ganas de descubrir lo que tiene preparado y esperamos que este sencillo sea el inicio de una gran andadura en el mundo de la música.

Mira el vídeo aquí:

 

Por: Álvaro de las Heras

Instagram: @eithanbay
Twitter: @adelasheras_

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email