hugo-demonios

Descubriendo los «Demonios» de Hugo (OT 2020)

Una revolución es lo que causa Hugo, concursante de Operación Triunfo cada vez que coge la guitarra y se pone a improvisar cualquier canción. Y es que vivir este tipo de momentos vale mucho la pena y más aún cuando lo que escuchábamos era alguno de sus propios temas, pero es “Demonios” el que nadie se podía sacar de la cabeza con ese estribillo tan pegadizo que dice “Ámame o mátame”

La canción ha venido acompañada de un lyric video que ha causado mucho revuelo en las redes sociales. Este tema no hubiese sido posible sin la ayuda de sus arreglistas y productores: Andrés Ceballos, integrante del famoso grupo DVICIO, y Pablo Cebrián, que ha trabajado con artistas consagrados todo el mundo como Pastora Soler, Morat e incluso otros triunfitos como David Bisbal o Miriam Rodríguez. Por otra parte, el lyric video es un trabajo de N. Casanova, J. Selma y L. Valero, mientras que de la portada se ocupó Luis Umbría.

«Demonios» es un tema que refleja lo que es atravesar una época difícil en la vida en la que nos vemos sumergidos en tantísimos pensamientos tóxicos que incluso sin darnos cuenta, aparte de hacernos daño a nosotros mismos, también se lo hacemos a las personas de nuestro alrededor. Por eso Hugo admite que el primer paso para sobrellevar esas situaciones es admitir que a veces nosotros también lo hacemos y debemos acabar con ello. Así se sincera el triunfito y así nos regala este tema que compuso entre su casa y la academia, pero que finalmente lo terminó una noche en la que no podía conciliar el sueño.

Disfruta de este pedazo de canción en todas las plataformas digitales y échale un vistazo al lyric video aquí:

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email