chanel recortada

Chanel firma contrato con Sony Music Entertainment

La artista prepara ahora su nuevo proyecto, que pronto verá la luz y cuyo resultado final será un álbum que saldrá en 2023

Por fin ha llegado el momento que tantas personas esperábamos: Chanel es la nueva artista de Sony Music España. Después de tanto tiempo esperando una buena noticia relacionada con la carrera musical de nuestra representante en Eurovisión 2022, tenemos aquí la primera de todas.

Este acuerdo tan deseado incluye cláusulas tales como la colaboración con el sello Columbia en Francia para la internacionalización y el desarrollo europeo del proyecto de Chanel, que nunca viene mal y que miles de eurofans europeos agradecen.

Por otro lado, para completar su equipo, la artista ha firmado con Podwall Entertainment en cuanto al management, y con Creative Artist Agency (CAA) y Ziffren Brittenham LLP para los asuntos legales.

Tras firmar este acuerdo, Chanel ha afirmado:

“Estoy emocionada de unirme a la familia de Sony Music y lanzar juntos nueva música pronto. Hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá. Llegó la mami”

Chanel prepara ahora su nuevo proyecto musical, que muy pronto verá la luz y cuyo resultado final será un álbum que se publicará a lo largo del próximo año 2023.

El presidente de Sony Music para España y Portugal da la bienvenida a Chanel a “la casa del artista”: “En Sony Music estamos entusiasmados por la incorporación de Chanel a nuestro plantel de artistas, una mujer de gran talento y enorme tenacidad. Su constancia le ha permitido alcanzar un sueño, al llevar a Eurovisión una propuesta moderna y decidida y convertirse en un fenómeno como hacía muchos años que no se recordaba. Chanel es una de las palancas de internacionalización de la música española. Por eso, su fichaje encaja en nuestra apuesta de empujar el talento español para que brille en el mundo”.

 

Si aún no sabes quién es Chanel…

Este es su momento, ha llegado y no hay que dejar pasar la oportunidad. Durante toda su vida, Chanel ha desarrollado su carrera como cantante, actriz y bailarina profesional. Desde su infancia, se ha formado en disciplinas como el canto, el ballet y la interpretación, participando en diversos proyectos relacionados con el teatro musical, como ¡Mamma Mia!, El guardaespaldas o El Rey León. El pasado año participó en Benidorm Fest, siendo seleccionada para representar a España en el Festival de Eurovisión, celebrado en Turín.  Su más que destacable interpretación, que aunó un impecable brillo vocal y una espectacular coreografía le sirvió para hacerse con el tercer puesto en la clasificación, firmando una de las actuaciones más memorables del certamen, que muchos de nosotros calificamos como la ganadora moral porque verdaderamente se lo merecía, pese al resultado final.

Comparte este artículo