manifest

Netflix renueva la serie Manifest tras su cancelación en la NBC

Netflix reconoce un éxito cuando lo tiene delante. Tal vez por ello la plataforma decidió comprar la serie Manifest tras ser cancelada por la cadena NBC, renovando así la serie para una cuarta y última temporada. Este último tomo se dividirá en 20 episodios, dando así el cierre definitivo a la historia llena de misterio y suspense que mantiene en vilo a miles de suscriptores de Netflix. 

Manifest sigue las distintas vidas de los pasajeros y la tripulación del vuelo 828 de Montego Air que, tras un trayecto con numerosas turbulencias, logra aterrizar con la consecuencia de una realidad difícil de asimilar: hace 5 años que se subieron a aquel avión por lo que todos ellos deberán lidiar con un mundo que siguió adelante. 

 

Manifest es puro suspense

El misterio y el suspense definen al show de TV que juega con la curiosidad de los miles de espectadores que quedaron atrapados con esta historia donde sus protagonistas deben ir rehaciendo sus vidas, marcadas por un hecho casi imposible de entender. 

El éxito de Manifest se puede encontrar en todos los hechos que hay que terminar hilando para encontrar una explicación, lo que la convierten en un fenómeno verdaderamente atractivo para miles de personas. El mundo de la aviación tiene su público y aún más cuando se relaciona con la pérdida de tiempo y el misterio que nos recuerda a leyendas del mundo real, como por ejemplo el Triángulo de las Bermudas. Netflix, por lo tanto, va a intentar resolver este fenómeno. 

Actualmente se puede disfrutar de tres temporadas de esta historia. Su cuarta temporada se estrenará el 4 de noviembre, se mantiene como uno de los contenidos más elegidos por los espectadores que a esta altura deben tener sus propias teorías e ideas en torno al vuelo 828. Un vuelo que sirvió para conocer y explorar las vidas de los protagonistas de la serie, quienes deben adaptarse a un mundo que continuó sin ellos e intentar descubrir qué fue lo que pasó en ese viaje.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email