trueno tiago pzk hood

Trueno y Tiago PZK colaboran de nuevo en el remix de ‘Hood’

Los raperos argentinos han vuelto a unirse después de su gran éxito ‘Salimo de Noche’

Cuando crees que Trueno ha llegado a su máximo nivel después de presentar su Tiny Desk con la radio NPR de los Estados Unidos, te asombra aún más con nuevas sorpresas. Hace tan solo unos días, el rapero de La Boca anunciaba un remix con uno de los nombres más sonados del momento: Tiago PZK. Los dos artistas argentinos se han unido para dar forma a una nueva versión de ‘Hood’, uno de los temas que componen el reciente álbum de Trueno Bien o Mal.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de TR1 ⛈ (@trueno)

No es la primera ocasión que vemos juntos a estos grandes del género urbano. A finales de octubre del año pasado habían protagonizado ‘Salimo de Noche’, tema que resultó ser todo un éxito colándose en múltiples listas de éxitos y que actualmente acumula 143 millones de reproducciones en YouTube.

Esta vez las superestrellas argentinas se han unido en una canción que mezcla rap con balada a ritmo urbano y que pretende transmitir el amor que sienten hacia el barrio y el país en el que nacieron. La producción musical llevada a cabo por Santiago Ruiz y Brian Taylor, va acompañada de un videoclip producido y editado por Sur Capital Records, en el que aparecen los artistas en una combinación visual de luces y sombras.

 

‘Hood Remix’ ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans de ambos cantantes. En redes sociales alguno aseguraba que «es un temazo, tiene un flow tremendo» y otro comentaba: «Qué bien le queda esta canción a Tiago». Y es que no pueden tener más razón. Los dos raperos no dejan de sorprender, éxito tras éxito. Han sabido combinar sus talentos y cada uno con su estilo hace que este tema se convierta en un hit que no dejará indiferente a nadie.

Con más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify, el joven cantante que dejó huella en todas y cada una de las paradas en nuestro país del Bien o Mal World Tour, se encuentra ahora mismo en México, donde tiene varios conciertos. Después se dirigirá hacia Los Ángeles, pasará por Argentina y por Chile, y finalmente, pondrá fin a su gira mundial a finales de diciembre con tres actuaciones en los Estados Unidos.

Si aún no has escuchado el remix de ‘Hood’, ¡ya puedes hacerlo en todas las plataformas digitales!

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email