belenagui

“Búnker”, el nuevo adelanto del primer disco de Belén Aguilera

Una de las artistas revelación del momento está a punto de lanzar al mercado su primer disco Como ves, no siempre he sido Mía que incluye canciones ya publicadas durante estos últimos años, pero también canciones inéditas hasta la fecha. Además cuenta con las colaboraciones de Raoul Vázquez, Edurne y Manel Navarro. Belén Aguilera anuncia esta noticia dos días antes de publicar su último single “Búnker”.

La cantante y pianista nos regala un pedazo de su alma en forma de canción que nos toca la fibra en la que nos habla sobre la superación personal y cómo ve ella el modo en el que hay que aprender a desprenderse de alguien a quien amas y por quien no vale la pena luchar después de haber caído muchas veces en situaciones desagradables por culpa de relaciones tóxicas. La propia artista afirma que para ella significa una toma de consciencia, armarse de valor y no esperar a que las cosas cambien, sino a cambiarlas nosotros mismos.

La canción ha sido compuesta por Belén, producida por Luis Muñoz, y el encargado del lyric video ha sido Pablo Anyway. 

La artista catalana anunció también recientemente fechas de la gira, el «Mia Tour« para finales de este año, pasando por un total de diez ciudades.

Ya puedes echarle un vistazo en YouTube y descargarte el tema en todas las plataformas digitales:

Por: Andrea Romero

Comparte este artículo