belen aguilera

Belén Aguilera anuncia la segunda parte del ‘Superpop Tour’

Tras el éxito cosechado con su disco y primeros conciertos, la artista amplía su gira y el repertorio de temas con sus nuevos singles

Belén Aguilera sigue cautivando al público no solo con sus canciones de estudio, sino con su directos. Por esta razón, la artista ha decidido ampliar su actual tour y crear así una segunda parte, que le llevará a recorrer muchos más rincones de la geografía española y poder suplir las demandas de su público, que tantas ganas tiene de escucharla.

El anuncio llegaba a las redes sociales de la propia cantante, quien aseguraba estar llena de ilusión por poder continuar este viaje y darle una larga vida a la era SUPERPOP.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by 𝐁𝐄𝐋𝐄𝐍 𝐀𝐆𝐔𝐈𝐋𝐄𝐑𝐀 (@belenaguilera)

De este modo, la nueva gira pasará a llamarse Superpop Tour pt.II y comenzará en la ciudad de Granada a principios de verano, el 4 de junio y terminará en Málaga el próximo mes de marzo de 2023. En todo este tiempo Belén recorrerá ciudades como Madrid, Tenerife, Sevilla o Alicante, entre muchas otras. Aunque para sorpresa de muchos (y seguro que de la propia Belén también), la artista será la encargada de abrir los conciertos de Alicia Keys en Milán y Barcelona los próximos días 28 y 30 de junio, respectivamente, que interrumpirán el inicio de la gira, aunque por una buena causa.

Ya hemos visto que el cartel de este Superpop Tour pt.II es de lo más variado, puesto que posee conciertos en salas, openings para otros artistas y también paradas por algunos de los festivales de verano más importantes de España, como lo son el Boombastic en Benidorm o el Arenal Sound en Burriana. En conclusión, Belén Aguilera tiene show para todo tipo de públicos y durante mucho tiempo.

Que no se te olvide que las entradas para los nuevos conciertos saldrán a la venta este miércoles 1 de junio a las 12h, y puedes acceder haciendo clic aquí o en la web de Wegow.

Comparte este artículo