marta soto

Marta Soto conquista de nuevo al público madrileño

La artista onubense ofreció un show lleno de sentimiento que hizo temblar la Sala Cool

La noche del pasado jueves prometía. Había nervios, pero sobre todo muchas ganas de disfrutar de Marta Soto, que volvía a la capital para presentar su nuevo álbum, ‘Todo lo que tengo’, que vio la luz el pasado 27 de mayo. Tras una gira que la ha llevado por varios puntos de nuestra geografía, la cantante aterrizaba en Madrid tras haberse aplazado el concierto que tenía previsto para el 20 de marzo por enfermedad. 

Es por ello que había aún más emoción por ver a la artista. Varias horas antes, ya podíamos ver a gente haciendo cola en la Sala Cool para ser los primeros en entrar. Unos minutos más tarde de las 21:00h, el público recibía a la cantante al ritmo de ‘Ya lo Sabes’, uno de los temas de su primer álbum, ‘Míranos’

‘Hoy en el metro’ elevaba la intensidad del concierto, ya que, pese a no estar incluida en el álbum, esta canción es una de las más escuchadas y aclamadas por sus fans. El sencillo cuenta con más de 1.500.000 reproducciones en Spotify, y más de medio millón en YouTube

El concierto iba avanzando, y llegaba el turno de las colaboraciones. Bely Basarte y Miriam Rodríguez no quisieron perderse la cita, y acompañaron a Marta Soto en esta noche tan especial. Primero salió Bely, con quien interpretó Me Crecen Las Flores’, y tras una fuerte ovación, llegaba el turno de Miriam, que junto con la protagonista de la noche, encandiló al público con ‘Podrás Contar Conmigo’.

Bely Basarte y Miriam Rodríguez acompañaron a Marta Soto en el escenario. | Tania @myfavoritemovie_ (Instagram)

El concierto seguía con diferentes temas que hicieron un recorrido por la carrera de la artista, como ‘Me Preguntaron Por Ti’, ‘Tantos Bailes’, Volvería’ o ‘Cómo nos miraba el mundo’, en una versión acústica a piano que hizo brotar alguna que otra lágrima entre los asistentes. ‘No fue culpa de nadie’, ‘Todo lo que tengo’ y ‘Esperanza’ eran los temas inéditos del álbum, pero a pesar de ello, la gente siguió a la cantante como si llevaran meses fuera.

Para poner el broche de oro a la noche, la cantante finalizó el concierto con sus dos canciones más conocidas. ‘Entre otros cien’ y ‘Quiero Verte’, con 7 y 14 millones de reproducciones en Spotify, respectivamente, son dos canciones con las que la artista se dio a conocer, y con las que logró una ovación cerrada de un público más que satisfecho tras más de hora y media de show.

Una Marta Soto visiblemente emocionada agradeció a los asistentes el cariño, y se despidió con un contundente “Feliz Orgullo”. Tras el concierto, la cantante describió la noche como “una de las más bonitas que he vivido nunca”.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email