dua lipa calvin harris

Calvin Harris y Dua Lipa vuelven con ‘Potion’

Los británicos han unido de nuevo sus talentos para ponerle ritmo asegurado al verano

 

El famoso DJ Calvin Harris ha lanzado este viernes 27 de mayo su nuevo sencillo, ‘Potion’, junto a la cantante Dua Lipa y el rapero estadounidense Young Thug. Todo apunta a que esta colaboración, una de las más esperadas, va a liderar en las listas de éxitos durante todo el verano. No es la primera vez que Harris colabora con ambos artistas. En el caso de la cantante británica, fuimos testigos del lanzamiento de un verdadero temazo que vio la luz en primavera de 2018, ‘One Kiss’, convirtiéndose en el Mejor Sencillo Británico en los BRIT Awards. Por otro lado, Harris también lanzó ‘Heatstroke’ junto a Young Yuth, Ariana Grande y Pharrel Williams en el año 2017. 

 

@calvinharrisHow I made Potion♬ original sound – Calvin Harris

 

El DJ de Dumfries publicó a través de TikTok un avance y además explicó cómo fue el proceso de creación de la canción: “Empecé a escribir este tema sobre el teclado para después añadirle unos toques de Fender por encima. Aquí viene el bajo. Oh, increíble ese ritmo. Tenía que tener algún toque de guitarra. Entonces hice Facetime con Dua Lipa para ofrecerle el tema y me dijo ‘Definitivamente. Acto seguido, nos anima a probarlo con un “Tú también puedes hacerlo».”

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Calvin Harris (@calvinharris)

 

El single formará parte del nuevo álbum llamado ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’ el cual fue anunciado hace poco más de un mes y llegará en verano de este mismo año. Es una de las vueltas más esperadas en el panorama musical, ya que es la continuación de ‘Funk Wav Bounces Vol 1’, que fue lanzado en 2017 y en el que podemos encontrar éxitos como ‘Feels’ junto a Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.

Si no puedes esperar para escuchar el nuevo trabajo de Calvin Harris y quieres amenizar el poco tiempo que queda, ya puedes disfrutar de ‘Potion’ junto a Dua Lipa y Young Thug en todas las plataformas digitales.

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email