rigoberta bandini alicante -rec

Área 12, la parada de Rigoberta Bandini en Alicante antes de su retiro espiritual

La artista catalana, que anunciaba hace unos días su retirada temporal, pisará Alicante el próximo martes 11 de octubre con un show único

Apenas necesita presentación. Rigoberta Bandini, alter ego de Paula Ribó, se subirá al escenario de Área 12 Alicante el próximo martes 11 de octubre a las 21:00 horas en un concierto que forma parte de uno de sus últimos shows antes de su ‘retiro espiritual’, como ella misma denomina a su parón musical de los próximos meses.

Con sus letras feministas y su sonido nostálgico y pop, Bandini, promete convertir el recinto de Rabasa en toda una fiesta con temas como su reciente ‘Así Bailaba’ junto con Amaia, o sus hits ‘Ay Mamá’ o ‘In Spain We Call It Soledad’ entre muchos otros. Con sus canciones, que ya se han convertido en himnos para toda una generación, la barcelonesa ha sabido conjugar como nadie sonidos festivos y alegres con letras y un trasfondo reivindicativo.

Si quieres asistir a esta increíble e inolvidable cita puedes comprar tus entradas aprentando el siguiente botón por un precio de tan solo 28€. Recuerda que los menores de 18 años deberán presentar en acceso el formulario para menores convenientemente cumplimentado que podrás descargarlo aquí. Los menores de 16 años deberán ir acompañados siempre de un adulto, y en cuanto a las personas de movilidad reducida, deberán acudir con un acompañante que disponga de su entrada general.

entradas

 

Otros conciertos en Área 12

La cita musical de Rigoberta Bandini se une a la programación ya confirmada de agosto y septiembre, fechas en la que pasarán por el recinto de Área 12: Beret (12 de agosto), Los Morancos (14 de agosto), Malú (19 de agosto), Gran Hotel de las Reinas (26 de agosto), Kiss FM Mecano Experience (27 de agosto), Leiva (28 de agosto), Fangoria y Nancys Rubias (3 de septiembre), Ara Malikian (9 de septiembre), Fondo Flamenco (10 de septiembre), Izal (17 de septiembre) o Robe (23 de septiembre) entre otros por confirmar.

Una programación que está convirtiendo a la ciudad de Alicante en destino musical imprescindible de las grandes giras musicales. El amplio espacio, situado en Rabasa, además cuenta con Área 12 / Mahou Beer Garden, una amplia zona gastro muy variada con maridajes de Mahou, el Escenario Vibra Mahou -con programación que se irá confirmando próximamente- y un bar de Vinos de Alicante y la Ruta del Vino de Alicante.

Comparte este artículo