tiago pzk y myke towers traductor

Tiago PZK y Myke Towers ponen ritmo al verano con ‘Traductor’

Las dos superestrellas del género urbano lo petan una vez más, en esta ocasión uniendo su talento

Tiago PZK ha sorprendido de nuevo a sus fans. El pasado martes día 12, el cantante argentino anunció a través de sus redes sociales una noticia muy esperada por todos sus seguidores: una colaboración junto al gran Myke Towers

Dos de las voces más populares de estos últimos meses se han unido para dar forma a Traductor, un tema que promete y que apunta maneras de cara al verano. El trabajo se publicó dos días después de su anuncio y ya acumula más de cinco millones y medio de visualizaciones en YouTube, lo que es un indicio de que va a ser todo un éxito. 

‘Traductor’ formará parte de ‘Portales’, el nuevo álbum del cantante de Monte Grande, que se publicará el 21 de julio y que, tal y como él anunció en su perfil de Instagram, contará con 15 canciones, entre las cuales ya conocemos ‘Salimo de noche, Entre nosotros, Hablando de Love y Házmelo. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GOTTI A (@tiagopzk)

No es el primer adelanto que Tiago PZK nos ofrece sobre su nuevo proyecto. Hace poco más de una semana, el artista lanzó Casa de Chapa, una canción que trata sobre las duras condiciones en las que tuvo que vivir cuando era un niño y cómo ahora, en cambio, puede permitirse muchas cosas que antes no podía. 

En este nuevo acercamiento a ‘Portales’, el cantante argentino junto al artista puertorriqueño lanzan una composición que dejará huella en el género urbano. Es un single pegadizo, con buenas vibras que no dejan indiferente a nadie. Tal y como indica el título de la canción y como se ve en el videoclip, dirigido por Martín Seipel, las dos estrellas se encuentran en una fiesta donde conocen a una chica y para hablar con ella necesitan un traductor.

Tiago PZK es uno de los protagonistas del género urbano del momento. Y es que, a pesar de haber formado parte de algunas de las colaboraciones más populares de los últimos meses, como ‘Salimo de noche’ junto a Trueno, ‘Nos comemos’ con Ozuna o su Bizarrap Music Session, el artista argentino demuestra tener un gran potencial a la hora de sacar temas que lideran las listas de éxitos. 

Cada vez queda menos para poder disfrutar de este nuevo álbum, y además, podremos escucharlo en vivo, ya que a principios de junio el artista argentino anunció un tour que va a tener parada en diferentes puntos del planeta. Entre todos ellos, encontramos seis paradas en España en el mes de octubre. Bilbao, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, en este orden, serán las ciudades afortunadas de recibir a Tiago PZK

Para amenizar la espera, ya podemos escuchar su nuevo tema ‘Traductor’ junto a Myke Towers en todas las plataformas digitales.

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email