agoney-libertad

Agoney presenta la portada y el tracklist de su nuevo álbum ‘Libertad’

El artista canario publicará su nuevo trabajo el 28 de agosto

 

El pasado mes de abril, Agoney Hernández anunciaba el título de su álbum debut, ‘Libertad‘. Y ahora, ya conocemos la portada y el tracklist. Lo ha anunciado él mismo a través de su página de Instagram. Sus fans han demostrado que están más que preparados para esta nueva etapa: la publicación de la portada ya suma más de 30.000 likes, y el vídeo donde presenta el tracklist, cuenta con más de 40.000 reproducciones.

Este nuevo trabajo consta con nueve canciones, cinco de ellas inéditas. Lo completan los tres singles que Hernández ha presentado a lo largo de estos tres años; ‘Quizás‘, ‘Black‘ y ‘Más‘, y el preludio ‘Libertad‘. Sobre este tracklist, el cantante dijo en una entrevista en Los 40 que «Tiene que escucharse de principio a fin».

agoney libertad

Fuente: GTres

La portada nos muestra al artista dentro del agua, con llamas rodeándole el cuerpo. Pero hay otros detalles que demuestran que tanto el cantante como el artista que ha diseñado la portada, Joaquín Pérez, han cuidado mucho los detalles de esta. Las manos manchadas y la cadena que le cuelga de la muñeca son una muestra de la situación de encierro que sentía el artista. La pequeña mariposa que tiene posada en la pierna, en cambio, representa la libertad que ahora, por fin, ha conseguido.

Libertad’ ya puede reservarse en El Corte Inglés, Fnac, Amazon o La Casa del Disco. Quienes decidan comprarlo de manera anticipada podrán escoger entre la edición básica o la edición firmada, que será limitada. Las copias físicas se enviarán a partir del día 28 de agosto, fecha en la que sale el nuevo disco.

La portada del disco (Instagram de Agoney)

Por: Maria Bassols

Comparte este artículo