guitarricadelafuente madrid concierto

Guitarricadelafuente conquista al público madrileño

Álvaro Lafuente, más conocido como Guitarricadelafuente se subió ayer, miércoles 15, al escenario de la Riviera de la capital para ofrecer uno de sus conciertos tan mágicos, el primero en mucho tiempo tras la pandemia. Fue gracias a ‘Crew Nation’, una iniciativa solidaria organizada por LiveNation para recaudar fondos para los técnicos que hacen posible la realización de los eventos musicales.

El cantante había agotado las entradas y consiguió llenar toda la sala. Esta vez el público, siempre con las mascarillas puestas, tuvo que vivir el concierto de una manera diferente a la habitual y la cual nos va a acompañar un tiempo: por todo el lugar se repartieron sillas para que los asistentes disfrutaran del concierto sentados, evitando aglomeraciones.

Guitarricadelafuente ofreció un largo concierto que incluyó algunos momentos muy especiales, como una versión muy animada de ‘Me Robaste un Sueño’ de la cantante colombiana Martina Camargo. Se notó que estos meses de confinamiento le dieron para pensar en cómo cambiarían los shows a la vuelta, y se ha dado el lujo de modificar algunas canciones como ‘Caballito’ para darles un ritmo y un estilo diferente. Ahora continúa recorriendo España como parte del cartel de algunos festivales veraniegos.

Fotografías por Álvaro de las Heras:

Comparte este artículo