troye

Troye Sivan presenta su nuevo single ‘Easy’

El cantante también ha anunciado el lanzamiento de su nuevo EP ‘IN A DREAM

 

Portada del EP ‘In a Dream’

Después del éxito rotundo de ‘Take yourself home’, que a día de hoy cuenta con más de 76 millones de streams, el artista australiano vuelve con ‘Easy’. Este es el segundo single de su nuevo EPIN A DREAM’, que saldrá a la luz el 21 de agosto y constará de 6 temas.

Esta nueva canción muestra el lado más personal del artista. Acompañada de una melodía animada y pegadiza, la letra nos lleva a la historia de un amor interrumpido, y del deseo de retomarlo. Él mismo ha confesado a través de sus redes sociales que este sencillo es muy personal, y que enseñarlo al mundo es todo un reto para él. Y es que pese a su ritmo, expresa un sentimiento más bien duro.

El videoclip ha sido publicado pocas horas después de la salida de la canción. En él podemos ver a un Sivan triste y pensativo en una habitación, que se ve a si mismo en televisión interpretando este nuevo tema. En este video de él mismo, el australiano lleva una peluca, y esta vez está en un sitio con luz, rodeado de colores. Es una representación de lo que es el tema, algo triste, pero que a simple vista parece alegre y colorido. Él mismo ha dirigido el video, y ha sido producido por Annie Schutt. 24 horas después de su publicación cuenta con más de 480.000 visualizaciones.

Este nuevo tema ha entrado en el TOP 100 de Itunes de 12 países, y debutó con más de 340.000 streams en las 10 primeras horas. El nuevo EP ya puede reservarse en la tienda oficial del artista, y también se puede pre-guardar en todas las plataformas digitales.

 

Mira el videoclip aquí:

Por: Maria Bassols

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email