Pop Up Magazine

Música y Cultura

Lana del Rey anuncia la fecha definitiva de su nuevo álbum con ‘Chemtrails Over the Country Club’

lana del reyTras el aplazamiento del lanzamiento del que será el noveno álbum de estudio de la artista, Lana del Rey anuncia finalmente que el próximo 19 de marzo saldrá a la venta ‘Chemtrails Over the Country Club’. Además, también dio a conocer los títulos de las 11 canciones que compondrán este LP, al igual que el artwork del disco.

Así pues, el trabajo que sucede a ‘Norman Fucking Rockwell!’ (2019) estará conformado por las canciones: ‘White Dress’, ‘Chemtrails Over The Country Club’, ‘Tulsa Jesus Freak’, ‘Let Me Love You Like a Woman’, ‘Wild at Heart’, ‘Dark But Just a Game’, ‘Not All Who Wander Are Lost’, ‘Yosemite’, ‘Breaking Up Slowly’, ‘Dance Till We Die’ y ‘For Free’. De estas canciones conocemos ya ‘Let Me Love You Like a Woman’, publicado como primer single promocional del disco antes de decidir posponerlo para 2021.

En la carátula del disco aparece del Rey junto a sus amigas de siempre, dejando patente lo presentes que están en su vida y en la celebración de sus logros, como así además ha confesado ella al revelar la portada: “These are my friends this is my life,” she wrote. “We are all a beautiful mix of everything—some more than others which is visible and celebrated in everything I do.”

Junto a este anuncio, Lana del Rey estrenaba nuevo sencillo con nombre homónimo al disco, y que nos da pistas sobre el sonido que presentará este nuevo proyecto. Vemos a una Lana continuista, que busca perfeccionar esa fórmula o estilo que tanto la caracteriza: una balada de melodía muy sencilla y de sonido orgánico que hipnotiza con el ambiente místico que genera. Esa cantante de la que nos enamoramos en ‘Young and Beautiful’ o ‘Doin’ Time’ sigue estando muy presente en ‘Chemtrails Over the Country Club’. Además vuelve a contar una vez más con Jack Antonoff para la composición y producción de la canción.

Estéticamente también existe una continuidad con ‘Norman Fucking Rockwell!’, ya que volvemos a ver referencias a la cultura americana. En el videoclip, con un estilo muy sesentero, la cantante estadounidense aparece durante un día de verano conduciendo su coche retro-vintage dirigiéndose hacia el country club para pasar una tranquila tarde con sus amigas. Sin embargo, inesperadamente, a mitad de canción la artista y todo su grupo se transforman por la noche en una manada de mujeres lobo que nos miran desafiantes a través de sus brillantes ojos.

Además, se ha anunciado que próximamente, antes de la salida de ‘Chemtrails Over the Country Club’ se presentará como nuevo single la canción ‘White Dress’.

 

Videoclip Oficial:


 

Por: Inés Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.