Pop Up Magazine

Música y Cultura

Así es ‘Dakiti’, otro hit de Bad Bunny y Jhay Cortez

dakiti bad bunnyEl mundo del reggaetón no deja de regalarnos colaboraciones explosivas como lo es este ‘Dakiti’ de Bad Bunny y Jhay Cortez, que no es la primera canción que escuchamos de estos dos artistas juntos. Ya los escuchamos juntos anteriormente en los éxitos ‘No me conoce’ y ‘Cómo se siente’, así que ya sabíamos que el single que nos presentan hoy iba a ser otro hit.

Los lujosos estilos de vida de los portorriqueños y el deseo por las mujeres que aman son el tema principal del videoclip, que acompañan a una canción que desde el primer momento nos incita a bailar pensando en el verano, en fiestas y discotecas. Y aunque sea difícil hacerse la idea de que todo ello nos queda lejos dada la situación que vivimos, podemos disfrutar del tema en cualquier otra parte porque ahora más que nunca, ya que los artistas nos regalan su música, nosotros debemos apoyarla cada día.

La última imagen que vemos en estos tres minutos y medio, es un camión que nos deja con la inscripción ‘El Último Tour Del Mundo’, cosa que da que pensar, ya que hace unos meses Bad Bunny anunció su posible retirada del mundo de la música al menos por un largo período de tiempo. Por otro lado, el videoclip fue dirigido por Stillz, quien ya ha colaborado anteriormente con el conejo malo en otros de sus trabajos audiovisuales, al igual que los productores del tema, que son Tainy y La Paciencia.

Mira el videoclip de ‘Dákiti’ aquí:

Por: Andrea Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.