inverfest

Vuelve Inverfest, el festival de invierno de Madrid

La última edición de este festival invernal contará con más de 100 espectáculos

Entre el 6 de enero y el 5 de febrero de 2023 se celebrará en Madrid la novena edición de Inverfest. El festival por excelencia de la época invernal está ya más que consolidado entre el público madrileño que valora su amplia y variada oferta cultural. En esta ocasión el cartel cuenta con más de 100 propuestas: Conciertos, Comedy, Clubbing, InverVerso, Conversaciones Polares y la serie de La Nevera de Inverfest. 

Este año 14 recintos y salas acogerán los espectáculos del festival en la capital madrileña y alrededores. En Madrid las sedes serán: Wizink Center, Teatro Circo Price, Sala La Riviera, Sala El Sol, Sala Siroco, Sala Gruta 77, Teatro Eslava, Lula Club, Teatro Infanta Isabel y la Serrería Belga. En Pozuelo de Alarcón se podrá disfrutar de las actividades en Mira Teatro. Las sedes de Fuenlabrada serán La Casa de la Música (Sala El Grito), Espacio Joven La Plaza (Sala de Las Artes) y el Centro de Arte Tomás y Valiente.

El cartel cuenta con 88 conciertos, tanto de artistas nacionales como internacionales, cubriendo una amplia variedad de géneros musicales. Algunos de los artistas y grupos que se subirán a los escenarios son Camela, Amaia, Los Zigarros, Recycled J, La Bien Querida, Christina Rosenvinge, Alice Wonder, Morgan, Tomasito, Subze, Funambulista, Marina Herlop, Antílopez, Belén Aguilera, Izaro, Baiuca, Second, Rulo y la Contrabanda, Sila Lúa, Nacho Vegas, Kevin Johansen, Sexy Zebras, Nuria Graham o Guitarricadelafuente.

 

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

A post shared by Inverfest (@inverfest)

Puedes consultar la programación completa del festival y hacerte con tus entradas en su web donde tienen perfectamente divididas por secciones las diferentes propuestas que este festival ofrece de una manera muy intuitiva. De este modo, podrás revisar de manera diferenciada los diferentes shows de comedia, de flamenco, de comedia, poesía, etc.

Además, Inverfest ofrece la posibilidad de suscribirte a su newsletter, con la que podrás estar al tanto de todas las posibles actualizaciones, noticias o datos de interés. Mientras esperas a que lleguen esas fechas que tienes marcadas en el calendario para disfrutar de los eventos que más te gustan, puedes echarle un ojo a la playlist que el festival ha creado en Spotify… ¡La espera será más amena!

Comparte este artículo