area 12 alicante

Vuelve Área 12, vuelven las grandes giras

Alicante da la bienvenida de nuevo a las grandes giras musicales en Área 12

Tras el éxito de las anteriores ediciones de este gran ciclo de conciertos en la ciudad alicantina, el concepto continúa un año más con un nuevo nombre. En 2020 conocimos Noches Mediterráneas, en 2021 volvimos a disfrutar con Muelle 12, y este 2022 se consolidará Área 12.

Este mes de mayo, Área 12 abrirá sus puertas y no las cerrará en todo el verano, ya que llega al Multiespacio Rabasa para quedarse durante mucho tiempo. Este año, se alojará en un lugar diferente al de las pasadas ediciones, pero esto se debe a una mejora en muchos aspectos.

Empezando una ampliación de recinto, aprovechando que ya no hay ningún tipo de restricción para los eventos al aire libre, este año viviremos los conciertos como siempre se han hecho: de pie, sin mascarillas y a lo grande. No podemos olvidarnos de la programación que ofrece. Entre ella encontramos grandes conciertos como los de Zoo (14 de mayo), Fito & Fitipaldis (20 de mayo), Vetusta Morla (11 de junio), Malú (19 de agosto), o espectáculos como El Gran Hotel de las Reinas (26 de agosto), entre otros.

area 12 alicant

Es cierto que el año pasado, Producciones Baltimore, consiguió que Muelle 12 ofreciera más de 80 conciertos, 11 espectáculos de comedia, 12 de artes escénicas, y un largo etcétera. Por eso mismo, a partir de ahora tendrás que estar atento a las redes sociales de Área 12, ya que la organización ha afirmado que aún quedan muchos artistas por desvelar.

Para conseguir tus entradas puedes hacerlo desde la página web oficial del evento www.area12alicante.es y a través del portal www.entradas.com.

http://www.area12alicante.es/

Además de estos shows que hemos citado, Área 12 incluye zonas de descanso y una amplia y variada oferta de restauración entre las que podrás encontrar opciones para veganos y celíacos, actividades para todos los públicos, algún que otro market, y por supuesto, parking propio.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @area12alicante

Sin duda alguna, este ciclo de conciertos dará mucho que hablar en la ciudad de Alicante y confirmará a Producciones Baltimore como la gran promotora de conciertos en la provincia de la Costa Blanca.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email