efemmeuff

‘UFF’: la candidatura de E’FEMME para el Benidorm Fest

“Un euro y un sueño” es la frase que utilizan para definir a la canción y al grupo

E’FEMME, la girlband integrada por Lottie, Melania, Sandy y BUBU, participará en el Benidorm Fest con un tema que ha llamado mucho la atención desde su lanzamiento el pasado 19 de diciembre y al cual han titulado ‘UFF’. Está entre las 18 propuestas de entre las cuales solo una representará a España en el Festival de la Canción de Eurovisión de 2023.

La letra, que han creado en colaboración con Barei (cantante que representó a España en Eurovisión en el año 2016), habla sobre el empoderamiento de la mujer y no dejar pasar a nadie por encima de una misma. Esta ha servido para acumular a día de hoy más de 100.000 streams en total entre Spotify y YouTube en tan solo cuatro días, lo que indica que está siendo todo un éxito.

Con una producción de Antonio Escobar, las chicas han apostado por sonidos del K-pop, como hicieron anteriormente con su tema ‘Vroom Vroom’, e incluyen referencias del trap. Un pop actual con muchísimas referencias, pop multifrutas, no es un pop de un género fijo, sino que intentamos meter influencias de otros géneros que se escuchan y que a nosotras a su vez nos gusta, así define E’FEMME su música.

Además, han adelantado que acompañarán a la canción con una coreografía, aunque no han querido detallar más para crear expectación y sorprender en la gala, pero ha sido imposible evitar que la gente ya ha puesto toda su atención en candidaturas como la de ellas.

Echa un vistazo a la entrevista de nuestro canal de YouTube para conocerlas un poco más:

Un euro, un sueño, con esta frase que las integrantes afirman haber repetido mucho este último mes, ponen de manifiesto que pese a no ser las candidatas que más dinero han podido aportar a su actuación y propuesta, dejan claro que el trabajo, la constancia y las ganas de enseñar al mundo su talento valen mucho más que el dinero. Así que, lo que está claro es que vienen pisando fuerte y no tienen intención de pasar desapercibidas por el Benidorm Fest.

Comparte este artículo