tu nombre alvaro de luna

‘Tu nombre’, la historia de amor a la que pone voz Álvaro de Luna

El cantante ha lanzado por sorpresa una canción muy personal, con la que trata de huir de las opiniones ajenas

Hace tan solo dos semanas, el cantante Álvaro de Luna también estaba de estreno con ‘La solución’, canción en la que se juntaba con el vocalista y productor Rouss. En ella, nos contaban el dolor que produce la ruptura de una historia de amor y la búsqueda de esa posible solución para poner fin a dicha aflicción. 

Esta semana vuelve por todo lo alto con una canción un tanto diferente a lo que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, Álvaro de Luna deja atrás ese pop-rock que tanto le caracteriza y se abre en canal en una conmovedora balada: ‘Tu nombre’. Pese a este cambio, es cierto que la voz rasgada y enérgica del cantante sigue presente en el tema, producido por el propio Rouss.  

A través de la canción, el artista sevillano describe una relación sentimental en la que se echa de menos esa ansiada libertad que te da la posibilidad de vivir tu historia de amor de forma libre y sin nadie que te vigile. Es decir, una relación en la que no son necesarias las poses y en la que “no hay cámaras ni testigos”, tal y como dice el propio Álvaro de Luna. En definitiva, el anhelo de estar con tu pareja libremente, sin ataduras y con la tranquilidad de que nadie se va a interponer en vuestro camino. 

Los amantes que protagonizan esta historia tratan de huir de los focos y de los flashes que marcan tanto esa sobrexposición mediática y esas opiniones ajenas que se cuecen especialmente en las redes sociales, a las que tanto se enfrentan muchos artistas.

“Sabes que, si por mi fuera nos iríamos lejos de aquí, tú y yo solos donde quieras”. Así expresa Álvaro de Luna el deseo de pasar tiempo con la persona que él quiere en ‘Tu nombre’, un tema que está acompañado por el sonido de una guitarra. Se trata de una auténtica declaración de amor, llena de profundos sentimientos, ideal para dedicársela a esa persona que tienes todo el día en la mente.

“Fui buscando tu nombre por cada esquina de esta ciudad, y aunque a veces me escondes yo sé que lo nuestro es real”.

Esta canción tan sincera y personal viene acompaña de un lyric video en el que se muestra el rostro del cantante, iluminado por flashes de cámaras, tratando de ambientar la atmósfera como la historia de la que habla.

 

‘Tu nombre’, una canción que nos ha pillado a todos por sorpresa

Tan solo unos días antes del lanzamiento, el artista compartía en sus redes unos segundos de lo que podría ser su próximo single. Lo que no sabíamos es que este mismo viernes íbamos a poder escuchar la canción entera, sin la necesidad de esperar más tiempo. Álvaro de Luna es sinónimo de éxito, sabe ponerle su sello personal a todo lo que toca, y su acogida en las plataformas digitales está siendo espectacular.

 

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email