cover elite (1)

Comienza el rodaje de la séptima temporada de ‘Élite’

Netflix confirma el comienzo del rodaje de la séptima temporada, sin haberse estrenado aún la sexta

Sin haberse estrenado aún la sexta temporada de la famosísima serie Élite, los creadores siguen ideando nuevas aventuras en Las Encinas. Se abre el plazo de matriculación para el curso que viene: Netflix confirma la séptima temporada, que comenzará a rodarse en las próximas semanas.

Mirela Balic (Zorras), Fernando Líndez (SKAM), Gleb AbrosimovIván Mendes (Estoy vivo), Alejandro Albarracín (+ de 100 mentiras) y Maribel Verdú (Now & Then) se unen al reparto en esta nueva entrega. Además, Nadia Al Saidi (Cómo mandarlo todo a la mierda), que interpreta a Sonia en la temporada 6, y Omar Ayuso, que interpretó a Omar en las temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 retoman sus personajes en los nuevos episodios.

Creada por Carlos Montero (El desorden que dejasFísica o química) y Jaime Vaca (Las chicas del cableLa otra mirada), la nueva temporada estará dirigida por Lino Escalera (Alta Mar), Menna Fité (Bienvenidos a Edén), Roger Gual (Fanático) y Ana Vázquez (Zorras).

Ahora que sabes esto, no podrás pasar por alto el estreno de la sexta temporada, que ya está a la vuelta de la esquina. El 18 de noviembre empieza el nuevo curso y las puertas estarán abiertas para todos los estudiantes que ya llevan varias temporadas vistas e incluso para los que se quieran enganchar ahora a las tramas de los estudiantes de Las Encinas.

Acerca de Zeta Studios

ZETA Studios es la productora audiovisual que nació con el objetivo de diseñar, crear y producir contenido de ficción para las principales plataformas, mercados de distribución y exhibición de contenidos.

Sus grandes resultados se pueden ver fácilmente, ya que entre sus proyectos destaca la producción de la serie Élite, un fenómeno a nivel mundial del que acabamos de hablar, Reyes de la noche, el largometraje Fuimos Canciones, adaptación cinematográfica de las novelas de Elísabet Benavent o la serie de comedia El vecino.

Comparte este artículo

Share on twitter
Share on facebook
Share on pinterest
Share on email